Van cuatro muertos por puente colapsado cerca del colegio Inem en Soledad

Aumenta a cuatro el número de muertos por la tragedia del puente de la calle 30, cerca del colegio INEM, en el municipio de Soledad, Atlántico. La información fue confirmada por el Teniente Coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.
El tramo del puente se desplomó alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, causando que dos vehículos y una moto cayeran al vacío.
Inicialmente, se reportaron tres personas muertas y cuatro heridas.
Sin embargo, uno de los heridos, Omar José Martínez Solís, de 65 años, falleció minutos después mientras recibía atención médica en la Clínica Campbell. Martínez presentaba múltiples traumas, principalmente craneofaciales.
"Iniciamos maniobras de reanimación durante 25 minutos, lamentablemente sin éxito", informó la clínica.
Otra de las personas heridas, Brenda De Las Salas, de 34 años, está siendo atendida en el mismo centro médico. Presenta varios traumas en distintas partes del cuerpo.
Habían solicitado intervención del puente
En enero, el secretario de Gobierno de Soledad, Carlos Valencia, había solicitado a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) que interviniera el puente de la calle 30, cerca del colegio INEM.
"Desde principio de año, cuando se iba a iniciar la intervención de las obras de Tauro, se hizo la solicitud a la ANI, entendiendo que este puente es una vía nacional, para que ellos vinieran a hacer la valoración y la intervención necesaria", indicó Valencia.
La Alcaldía de Soledad anunció a través de su cuenta de X que las labores de rescate en el sector han concluido.
Tags
Más de
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
Lo Destacado
“Busca dividir la izquierda”: De forma pública, Petro pone distancia de Caicedo
El presidente le salió al paso a los cuestionamientos por su apoyo a Rafael Noya y no al caicedismo, asegurando que “no es el momento de jugar a sectarismos y personalismos”.
Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar
El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.
Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen
Los constantes robos han quedado registrados en cámaras de seguridad.
Cargos contra hombre que habría falsificado diploma para obtener puesto docente
Según la Procuraduría, presentó un título falso como licenciado en Matemáticas.
El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala
La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























