Un joven de 18 años muerto y dos más heridos en atentado sicarial en Barranquilla


Un joven muerto y dos más heridos dejó ataque sicarial registrado en horas de la noche de este jueves 13 de marzo, en el barrio El Campito, en el suroriente de Barranquilla.
Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en una cancha de fútbol a punto de iniciar un partido cuando sicarios a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras, disparó contra el grupo de adolescentes.
La víctima mortal fue identificada como Adolfo De Jesús Salas Téllez, de 18 años; mientras que los heridos responden al nombre de Geandel Felipe Escobar Castro, de 18 años y Jorge Eliecer Escorcia Fontalvo de 17.
Los tres fueron auxiliados y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno Salas Téllez murió debido a la gravedad de las heridas.
Tags
Más de
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Durante el ‘Plan Pistola’ cuatro Policías han sido asesinados en Colombia
En Bolívar, Urabá y Norte de Santander.
Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla
Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.
Identifican a motociclista arrollado por una camioneta en el Ziruma
La víctima fue identificada como Juan David Lemus de 28 años.
Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido
La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.