Turista murió en Cholón tras lanzarse de una lancha y ser alcanzado por la hélice

Un lamentable hecho se registró en la tarde del domingo en Cartagena, cuando un turista perdió la vida tras ser alcanzado por las hélices de una embarcación, dejándole heridas de gravedad en una de sus piernas.
El trágico accidente tuvo lugar en las playas de Cholón, donde decenas de turistas lograron grabar los momentos de angustia que se vivieron. En las imágenes se observa como el sujeto fue ayudado por varios hombres y lo subieron a uno embarcación.
La Víctima fue identificada como Juan David Cervantes Vega, de 28 años. Natural del municipio de Arjona.
La unidad de Guardacostas de la Armada atendió la emergencia luego de recibir una llamada de emergencia y llevaron a Cervantes Vega hasta el muelle de Cartagena, donde era esperado por una ambulancia para transportarlo a un centro médico de la ciudad, donde lamentablemente se confirmó su deceso.
La motonave involucrada en el accidente fue inmovilizada y puesta a disposición de la autoridad competente.
Cabe resaltar que este no es el primer accidente de gravedad que se ha presentado en esta zona de la ciudad, varios turistas también han perdido la vida por causa de las hélices de embarcaciones.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Murió niño de tres años en El Difícil, tras ser atropellado por otro menor de edad
Elian Arrieta, tenía tres días luchando por su vida en UCI.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Lo Destacado
Pobreza, seguridad y salud mental: los grandes desafíos que expuso Santa Marta Cómo Vamos
El Informe de Calidad de Vida evidenció mejoramiento en aspectos como empleo, educación y seguridad alimentaria; no obstante, hay indicadores que representan un reto.
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa
Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo
El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































