Tragedia en Barrancas: Ante policías, ginecólogo es asesinado por su primo

El pasado domingo una tragedia tuvo lugar en el municipio de Barrancas en La Guajira, tras el asesinato de Ricardo Rafael Rodríguez Brochero.
La víctima, quien era un reconocido ginecólogo, murió a manos de su propio primo, identificado como Nelson José Solano Brochero.
La versión oficial indica que ambos hombres hacían parte de una reunión familiar, cuando a altas horas de la noche, Nelson Solano le comunicó a su familia que se iría hacia la ciudad de Riohacha, a bordo de su camioneta.
Este repentino anuncio causó preocupación entre las personas, que le pidieron al abogado no tomar carretera a esa hora, aún más, estando borracho.
Para impedir su partida, Ricardo Rafael intentó quitarle las llaves de la camioneta, sin embargo, esto no cayó bien en Nelson, que sacó su arma de fuego.
Ante esta situación, la familia dio aviso a la Policía que dispuso de dos uniformados que llegaron hasta la vivienda.
Allí, frente a los dos policías, y junto a un niño, Ricardo y Nelson discutían cuando, de pronto, el ginecólogo recibió un disparo.
Su primera reacción fue subirse a bordo de la motocicleta del Policía, y segundos después se desplomó.
Mientras, el homicida, tiró el arma, alzó las manos y se entregó para ser esposado por el otro uniformado.
Se supo que Ricardo Rodríguez fue llevado hasta un centro médico, no obstante, los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras
El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Lo Destacado
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras
El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.
Adolescente de 15 años fue hallada sin vida en cercanías a Andrea Carolina
Se trata de Ariana Torres.
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Ataque sicarial en El Difícil deja un muerto, la víctima protegía a su pareja
Pedro Ortega, de 25 años, fue asesinado en el barrio San Jorge.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























