“Solo Dios puede juzgarme”: Los mensajes de hombre que abusaba de sus cinco hijos

El pasado miércoles, uniformados de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía, capturaron en el barrio Villa San Pedro, a un hombre sindicado de abusar sexualmente de sus cinco hijos, por al menos 8 años.
Los hechos denunciados por un familiar de los menores ante el Caivas de la Fiscalía del Atlántico, mencionan que fue la hija de 14 años, quien decidió contar lo sucedido, relatando que desde que tenía 8 años, su progenitor abusaba sexualmente de ella.
Los hechos habrían ocurrido luego que en medio de la separación de sus padres, fuera al sujeto de 45 años quien se le entregó la custodia total de los menores.
“El ciudadano, desde hace aproximadamente 8 años, sometió actividades sexuales carnalmente a sus (5) hijos de sangre, cuatro hombres y una mujer. Sabemos que una víctima tenía 7 años de edad cuando empezaron los abusos y, hasta la fecha actual, ya con 14 años de edad, siguió siendo vulnerada hasta poner en conocimiento a una persona fuera del núcleo familiar, que bajo condición anónima, denunció el terror que vivieron todos los hermanos” dijo la Fiscalía.
Denunciados los hechos y avanzada la investigación, el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Control de Garantías de Barranquilla, emitió una orden de captura contra este sujeto, que deberá responder por los delitos de delitos de actos sexuales con menor de catorce años en concurso con acceso carnal violento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano
Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.
JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes
Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.
¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados
El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.
Lo Destacado
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































