Sede principal de Cerrejón regresa a Barranquilla

La multinacional minera Cerrejón anunció este miércoles que trasladará de vuelta las oficinas de Bogotá a Barranquilla. durante 2022, como parte del programa de transformación de la empresa.
En un comunicado, la compañía aseguró que con esto se mejora la integración y la productividad del equipo administrativo y de apoyo a la operación.
"Esta iniciativa fue evaluada en 2020, pero su implementación fue pospuesta debido a la pandemia provocada por el Covid-19", se lee en el documento.
Asimismo, se conoció que el proyecto estará liderado por Ángela López, gerente de TI & Transformación, y será manejado con el rigor "que siempre ha caracterizado a la compañía y con una estrategia de gestión de cambio".
Tags
Más de
Familia busca a monteriano desaparecido tras viajar a Rusia: lleva casi seis meses sin contacto
Jorge Luis Falon Morales, de 41 años, fue visto por última vez el 18 de enero.
"Estamos es melooo, sin miedo": 'Bendito Menor' reaparece en La Guajira tras advertencia de De la Espriella
El señalado cabecilla de las ACSN volvió a mostrarse en redes sociales mientras continúa siendo uno de los principales objetivos de las autoridades.
Dos muertos y un funcionario de la Fiscalía herido tras accidente en La Guajira
Las víctimas mortales fueron identificadas como Iván Eduardo Araujo Pérez y Fredis Alberto Vargas Suárez.
Autoridades investigan muerte de zonero en una finca del Cesar
La víctima magdalenense fue identificada como Leffi Zamora.
Dos ondas tropicales mantienen bajo vigilancia las condiciones climáticas en el Caribe colombiano
Se prevén lluvias dispersas durante las próximas horas en varios departamentos de la región.
Más de 100 personas fueron capturadas por hurto de energía en la región Caribe
Los operativos, realizados en Atlántico, Magdalena y La Guajira, permitieron la captura de 106 personas durante el primer semestre de 2026.
Lo Destacado
Ataque sicarial en Aracataca: asesinan a hombre cuando salía a trabajar
La víctima fue identificada como Alirio Alfonso Claro, de 36 años.
Falleció Jennifer Peralta, la mujer que sufrió grave accidente en vía Taganga
El siniestro ocurrió la noche del pasado viernes 10 de julio.
De la Espriella confirma que desaparecerá el Alto Comisionado para la Paz
El presidente electo aseguró que la medida hace parte de una reorganización institucional que comenzará el próximo 7 de agosto.
Por denunciar robo de su moto, delincuentes habrían asesinado a banqueño en Santander
Tras la denuncia de Jefferson Polanco, las autoridades recuperaron el vehículo y habrían detenido a los sospechosos.
Indignación en Santa Marta: video capta a hombre orinando en aguas de El Rodadero
Ante esto, la comunidad exigió a las autoridades locales identificar al infractor y aplicar las sanciones correspondientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































