Secuestran a ganadero Heriberto Urbina Lacouture


En las últimas horas se registró en la región Caribe el secuestro del ganadero de 86 años Heriberto Urbina Lacouture.
El rapto del ganadero ocurrió en el municipio de Curumaní, en el Cesar.
Las autoridades están haciendo las investigaciones para tratar de establecer cuáles serían las motivaciones detrás de este secuestro, si fue por extorsión y qué grupo al margen de la ley sería el responsable.
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, lamentó el hecho. "Está consternada la Costa Caribe con el Secuestro de Heriberto Urbina Lacouture,un verdadero caballero que a sus 86 años aún seguía creyendo en este país. Es la segunda vez que lo secuestran", dijo en su cuenta de Twitter.
Este medio digital conoció que Heriberto Urbina fue secuestrado cuando se encontraba en una estación de gasolina de Curumaní, tanqueando su carro, durante un viaje que hizo a su finca ubicada en Chiriguaná.
Testigos de los hechos reportaron que el ganadero fue abordado por tres personas jóvenes con pistolas de corto alcance, que lo obligaron a ocupar un vehículo marca Renault Duster color blanco.
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica
Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.
Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos
La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.
Condenan a 20 años de cárcel a señalado del asesinato de líder juvenil en Cartagena
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero de 2024.
Juez accedió al cambio de domicilio del exbombero implicado en la muerte de Juan David Ucrós
Mantiene la vigilancia electrónica por parte del Inpec.
Lo Destacado
Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes
Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
Por desacato, juez sanciona con arresto a Ángela Cedeño, presidenta de la Asamblea del Magdalena
La decisión judicial ratificó tres días de prisión y el pago de una multa.
Identifican a obrero que murió tras caer de un octavo piso en una obra en construcción
Se trataba de John Vélez, oriundo de Tenerife, Magdalena.
Hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Manzanares
Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.