Rayo impactó en edificio y escombros cayeron sobre kiosco y carros en norte de Barranquilla

Un rayo cayó sobre la azotea de un edificio en el norte de Barranquilla, generando, tras el impacto, el desprendimiento de escombros sobre varios vehículos y un quiosco en el que funciona una heladería.
El caso ocurrió en la calle 76 con carrera 43, barrio Ciudad Jardín, en medio del aguacero de este sábado que estuvo acompañado de una fuerte tormenta eléctrica, que mantuvo a los barranquilleros con temor incluso hasta de asomarse en sus ventanas.
El edificio afectado con el impacto, que dañó el borde de la azotea de la torre B, es el Parque Ciudad Jardín, que en 12 pisos alberga unos 50 apartamentos.
Cuenta Jairo Posada, uno de los residentes del piso 11, que el estruendo de los rayos eran tan fuerte que los residentes sintieron temor y algunos optaron por bajar las escaleras debido a que la luz se fue en el lugar.
"El resplendor de los rayos se reflejaba en la piscina y la verdad fue que se sintieron como si hubieran caído más de ocho rayos", comentó.
Por fortuna, el hecho no causó lesiones a nadie, pese a que los escombros desprendidos de la azotea cayeron desde esa altura al techo del quiosco donde funciona una heladería. "Por fortuna a la joven que atiende la heladería no le pasó nada", agregó.
Posada manifestó que será la administración del edificio la que evalúe los daños puesto que son los autorizados.
Tags
Más de
Ocho días bajo los escombros: continúa la búsqueda de Fabio en Venezuela
El niño, de 9 años, permanece atrapado bajo un edificio colapsado en La Guaira, mientras rescatistas internacionales intentan llegar hasta donde se encuentra.
Alias ‘Danielito’ habría ofrecido disculpas a alias ‘Naín’ en video difundido en redes
En la videollamada también intervino su madre, quien aseguró que él cambiaría de comportamiento y dejaría atrás las amenazas.
Ideam advierte llegada de tres ondas tropicales al Caribe
El fenómeno podría provocar lluvias intensas, tormentas eléctricas y fuerte oleaje en varios sectores de la región.
Magdalenense falleció tras sufrir accidente de tránsito en vía de Bolívar
La víctima fue identificada como Jorge Luis Ramos, natural de San Zenón.
Duro golpe a las Acsn: cayó alias ‘Malayo’, hombre de confianza de ‘Naín’ en La Guajira
El operativo, liderado por la Dijín en articulación con la Fiscalía y la Fuerza Aeroespacial, también permitió la detención de su escolta, alias ‘Mandón’.
Muere lideresa comunal del Magdalena tras choque entre motocarro y un bus en El Copey
El conductor del pequeño vehículo resultó herido.
Lo Destacado
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































