Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 5:17pm

Rayo impactó en edificio y escombros cayeron sobre kiosco y carros en norte de Barranquilla

El caso ocurrió en el barrio Ciudad Jardín.
https://www.youtube.com/embed/7PhX7WnGL_g
Imágenes de la emergencia generada por el rayo.
Anuncio
Anuncio

Un rayo cayó sobre la azotea de un edificio en el norte de Barranquilla, generando, tras el impacto, el desprendimiento de escombros sobre varios vehículos y un quiosco en el que funciona una heladería.

El caso ocurrió en la calle 76 con carrera 43, barrio Ciudad Jardín, en medio del aguacero de este sábado que estuvo acompañado de una fuerte tormenta eléctrica, que mantuvo a los barranquilleros con temor incluso hasta de asomarse en sus ventanas.

El edificio afectado con el impacto, que dañó el borde de la azotea de la torre B, es el Parque Ciudad Jardín, que en 12 pisos alberga unos 50 apartamentos.

Cuenta Jairo Posada,  uno de los residentes del piso 11, que el estruendo de los rayos eran tan fuerte que los residentes sintieron temor y algunos optaron por bajar las escaleras debido a que la luz se fue en el lugar.

"El resplendor de los rayos se reflejaba en la piscina y  la verdad fue que se sintieron como si hubieran caído más de ocho rayos", comentó.

Por fortuna, el hecho no causó lesiones a nadie, pese a que los escombros desprendidos de la azotea cayeron desde esa altura al techo del quiosco donde funciona una heladería. "Por fortuna a la joven que atiende la heladería no le pasó nada", agregó.

Posada manifestó que será la administración del edificio la que evalúe los daños puesto que son los autorizados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

diomedes dionisio

Diomedes Dionisio: el hijo del ‘Cacique’ lucha por su vida en una UCI

Fuentes cercanas aseguran que su estado es crítico.

1 día 8 horas

Rescatan dos cuerpos tras explosión en mina de Guachetá; continúan labores de búsqueda

Cuatro trabajadores permanecen aún en el interior de la mina.

1 día 9 horas
Naín - Golero

En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí

El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.

1 día 9 horas
cne - Iván cepeda

Por “atropello”, Iván Cepeda asegura que eliminará el Consejo de Estado si llega al poder

“No se pueden eliminar las cortes cada vez que un fallo no nos gusta”, señalaron analistas políticos.

1 día 10 horas
Hombre capturado

Capturan en Cartagena a colombiano acusado del brutal asesinato de un hombre ciego en España

El homicidio habría ocurrido durante un intento de robo dentro de la vivienda.

1 día 15 horas
Puente colapsado

Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías

La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía

Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.

10 horas 34 mins

Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía

Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.

10 horas 27 mins

José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta

Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.

10 horas 13 mins

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

16 horas 6 mins

Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos

El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.

15 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months