Por robarle un celular asesinan puñal a menor en Barranquilla

Un adolescente, de 16 años de edad, fue asesinado a puñal en medio de un atraco ocurrido en la tarde de este lunes en la calle 48 B con carrera 18Sur, barrio Los Girasoles, en el sur de Barranquilla, en límites con Soledad.
La víctima fue identificada por las autoridades como Diomer Alexander Consuegra Martínez, quien recibió una puñalada en la espalda tras resistirse a un atraco por parte de dos desconocidos.
“Mi hijo estaba acompañado de otro muchachito cuando llegaron a atracarlo. El amigo salió corriendo y se metió a una tienda. Me dicen que mi hijo caminó herido y después cayó ”, aseguró el padre del menor, quien prefirió reservar su nombre.
Finalmente, cabe recordar que la víctima malherida fue auxiliada y llevada a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó su deceso.
Tags
Más de
Joven resultó gravemente herido por un amigo en medio de una discusión
El hecho de intolerancia se registró en el municipio de El Difícil, Magdalena.
Presuntos integrantes del ELN atacaron con explosivos peaje en Antioquia
Las autoridades realizaron el cierre total de la vía mientras avanzan las inspecciones en la zona y se verifica si existen otros artefactos instalados.
Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente
Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.
Capturan a joven que atacó y decapitó a un hombre durante la noche de velitas
El hecho ocurrió en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, Sucre.
Alias ‘Paisano’ fue el hombre hallado sin vida en zona rural de Chibolo, Magdalena
Franyer Eulider Rodríguez Combaraza era oriundo del departamento de Norte de Santander.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Lo Destacado
Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara
El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.
Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro
El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.
Fatal incendio en la India: mueren 25 personas tras desatarse fuego en club nocturno
Seis personas resultaron heridas.
Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente
Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.
Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































