Pidieron un InDriver en Cartagena e intentaron robar el vehículo: fueron capturados

La Policía Metropolitana de Cartagena desarticuló una peligrosa banda dedicada al hurto de vehículos, bajo la modalidad de uso del servicio de transporte a través de plataformas.
“Los tres capturados fueron interceptados en la Vía al Mar en un vehículo cuando pretendían huir a Barranquilla”, informó la institución en un comunicado de prensa.
Según se confirmó, dos de los tres capturados pidieron un vehículo a través de la plataforma InDirve. A la altura del barrio Crespo intimidaron al conductor para despojarlo de su vehículo.
La víctima alertó y los vecinos se solidarizaron por lo que los dos hombres se bajaron del automóvil y abordaron el vehículo que los seguía.
Luego “mediante plan candado y el apoyo de la red de participación cívica, los antisociales fueron interceptados en la Vía al Mar cuando huían al parecer a Barranquilla”, señala el comunicado de prensa de la Policía Metropolitana.
Los detenidos quedaron grabados en el video que circula en las redes sociales, tratando de despojar a una persona de su vehículo.
En el procedimiento les fueron incautados celulares e inmovilizado el vehículo en el cual pretendían darse a la huída.
La víctima resultó con lesión, consecuencia del forcejeo con los delincuentes. El hombre está siendo atendido en un centro médico.
Los detenidos, quienes se encuentran entre los 25 y los 30 años de edad aproximadamente, estarían relacionados con el hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias ciudades de la Costa.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para que respondan por los delitos que se les imputan.
Tags
Más de
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
Increíble: mujer capturada por robo de joyas se fugó de la URI horas después
Según registraron las cámaras de vigilancia, se hacía pasar por cliente y tras pedir que le mostraran las prendas, se daba a la huida.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Lo Destacado
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























