Pareja fue asesinada, desmembrada y tirada al río Magdalena


Hallan a pareja sin vida en aguas del río Magdalena, en cercanías al barrio San Pablo, en el sur de Bolívar
Las víctimas fueron identificadas como Delimar Colmenares, de 28 años y madre de cinco niños, todos menores de 6 años, entre ellos una recién nacida; mientras que su pareja fue identificada como Janerly Johan Pabón Landeros, quien era soldado de profesión.
Según las primeras versiones, principalmente fue hallado el cuerpo de Pabón Landeros en el municipio de San Pablo y días después fue hallado el cuerpo de la mujer desmembrada y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Regidor.
Asimismo se conoció que, la pareja se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de febrero, en el municipio de Morales donde fueron vistos por ultima vez.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de los móviles de este macabro hallazgo.
Tags
Más de
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Capturan a alias ‘Kevin’ del cártel de los más buscados en Santa Marta
Es señalado como cabecilla de sicarios y coordinador de homicidios del grupo armado ilegal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Hombre fue detenido tras apuñalar a varias personas en la Troncal del Caribe
El hecho se registró en el sector de Pozos Colorados, a la altura del hotel Sánha Plus.
Con granada en mano y panfletos del Clan del Golfo: así cayeron dos hombres en Algarrobo y Nueva Granada
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Lo Destacado
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.