Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Marzo de 2021 - 12:52pm

Niño de 7 años que se metió a coger frutas a una finca, terminó muerto de un escopetazo

El trágico suceso ocurrió en una finca del municipio de Purísima (Córdoba), el asesinato fue ejecutado por el dueño del predio.
Niño impactado por un escopetazo en Córdoba.
Anuncio
Anuncio

Un niño de 7 años y un familiar habían salido de su casa a recoger frutas, entraron a una finca situada en el corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo, municipio de Purísima, Córdoba, lugar donde minutos más tarde el menor fue atacado por el dueño del predio, quien de un escopetazo le sesgó la vida,según informa El Meridiano.

Después del terrible hecho, el adulto que acompañaba al niño salió del predio para avisar y pedir ayuda a familiares y vecinos, pero cuando los que atendieron el llamado llegaron al lugar de los hechos, “hallaron al menor prácticamente muerto”, asegura el medio, citando versiones “extraoficiales”.

Otra versión entregada por Minuto 30 señala que el niño no entró con un adulto al predio, sino “en compañía de otros niños”. En todo caso, ambos medios coinciden en que el niño fue llevado a un centro asistencial del municipio de Purísima, a donde ya llegó muerto.

El Meridiano informa que el presunto homicida sería un hombre llamado Rafael Mendoza, que “habría huido del lugar” ante la enardecida reacción de la comunidad que quemó la propiedad a donde ingresaron el niño y su (o sus) acompañante, ahora el hombre es buscado ahora por las autoridades”.

Al parecer, el homicida sería docente del Instituto Técnico Agropecuario ITA de Lorica, también en Córdoba, y hace poco se habría pensionado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa

El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.

14 horas 33 mins

Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000

El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.

15 horas 44 mins

Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa

La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.

3 días 16 horas

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

4 días 16 horas

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

4 días 17 horas

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

10 horas 6 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

10 horas 48 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

11 horas 49 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

11 horas 1 min

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

9 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months