Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Marzo de 2025 - 9:44am

A mujer le depositaron $18 millones en Efecty y cuando fue a retirarlos ya los habían cobrado

La denunciante quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla, le indicaron que el dinero ella lo había reclamado en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Una joven en Barranquilla, identificada como Mavis Andrea Domínguez Ochoa denunció este lunes ante la Fiscalía la pérdida de una millonaria suma de dinero que había sido depositada en Efecty proyectando en breve la compra de un vehículo.

Según relató Mavis en diálogo con Zona Cero, había hecho un préstamo de 18 millones de pesos a través de Bancamía y decidió depositar el dinero en Efecty para evitar tenerlo en efectivo o en su cuenta bancaria.

Giros hechos en Barranquilla.

El dinero fue girado por su pareja sentimental en seis transacciones, cada una de $3 millones de pesos, en Barranquilla. 

“Efecty no deja hacer consignaciones de montos grandes. Mi novio me envió seis transacciones en dos días diferentes. Cada una de 3 millones de pesos, descontando el 4% que cobra Efecty por cada transacción. Consignó 9 millones el 15 de febrero y los otros 9 millones el 19 del mismo mes. Lo hicimos por miedo a tener el dinero en casa y queríamos evitar cualquier cosa”, explicó.

Domínguez aseguró que al momento de realizar la compra del automóvil, pretendía cambiar al beneficiario del dinero, es decir el nombre de ella, por el de la persona que le vendería el vehículo. 

Al llegar al punto de atención de Efecty en el Parque Central para reclamar el dinero, ($17.307.691.oo), el mismo en el que su novio hizo el giro, le informaron que ya había sido retirado en dos lugares diferentes de Bogotá.

“Me enteré el 24 de febrero que no tenía la plata porque yo iba a enviarle el dinero al vendedor del carro. Eran 20 millones de pesos que le iba a enviar. Me tocó llamarlo y decirle que había tenido una calamidad con el dinero y que no podía hacer la compra por el momento. En Efecty me dijeron que yo había sacado la plata en Bogotá, pero como la iba a retirar si yo estaba aquí en Barranquilla y tengo como probar que estaba en mi trabajo, en la Funeraria La Paz”. sostuvo.

Mavis solicitó a Efecty una verificación de cobro y la empresa le respondió:  “Validada la anterior información, se evidencia que las operaciones mencionadas, fueron pagadas a la señora MAVIS ANDREA DOMINGUEZ OCHOA, quien ostenta en calidad de destinataria, entre el 18 y 19 de febrero de 2025 en los puntos de atención JAQUELINE KAKI BOGOTÁ y BOMBEROS, ubicados en la ciudad de Bogotá”. 

@mavisandreadoming @efectyoficial @Efecty @denu@denunciasbarranquilla #jorgecura ♬ sonido original - Mavis Andrea Domingu

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

A 12 años de prisión por tortura fueron condenados cinco escoltas de la familia de Greeicy Rendón

Los hombres fueron hallados responsables de someter a dos trabajadores a agresiones físicas y psicológicas en una finca de Rionegro, Antioquia.

16 horas 57 mins
DJ Dever

Crece la angustia por DJ Dever: familia y gremio musical claman por su regreso

Se completan casi 48 horas sin rastro del artista cartagenero.

23 horas 40 mins
familia uribe

El mensaje de la familia de Miguel Uribe tras el asesinato de su amigo Gustavo Aponte

Las autoridades rastrean al sicario que, vestido de traje y corbata, ejecutó el doble crimen frente a un gimnasio de la Calle 85 en Bogotá.

1 día 2 horas
deezer

Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña

La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.

1 día 17 horas

Motociclista que huía tras perpetrar un robo, arrolla a vendedora en La Lucha

La mujer de nacionalidad venezolana sufrió múltiples lesiones. El conductor fue capturado.

1 día 19 horas
redes sociales

“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna

Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Estado suspende decreto con el que el Gobierno fijó nuevo salario mínimo

El gobierno del presidente Petro tiene ocho días de plazo para expedir un nuevo decreto “ajustado a los parámetros legales y constitucionales”.

38 mins 2 segs

PAE en Magdalena arrancó tarde y afectó a miles de estudiantes, según informe fiscal

La Contraloría también advirtió repetición de problemas fiscales y operativos en el programa.

36 mins 2 segs

Motociclista pierde el control y termina debajo de una buseta en Av. del Libertador

El afectado sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores.

2 horas 3 mins

Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC

El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.

1 hora 37 mins

ELN niega amenazas contra Abelardo de la Espriella y lo tildan de “show publicitario”

El pronunciamiento se da menos de 24 horas después de que el precandidato presidencial solicitara un refuerzo urgente de su esquema de seguridad.

36 mins 2 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months