Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 02 de Diciembre de 2024 - 3:10pm

Muere por inmersión niña de 4 años en balneario de Caño Dulce, Tubará

Se cree que la menor jugaba a orillas de la playa, a pocos metros de donde se encontraba su madre con otros familiares.
Autoridades en la Playa de Caño Dulce.
Anuncio
Anuncio

En la puerta de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla fue confirmada la muerte por inmersión de una menor de 4 años el día anterior en el municipio de Tubará. 

La madre de la pequeña confirmó a Zona Cero que la muerte de la menor se registró cuando se bañaba en la playa de Caño Dulce. 

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades competentes, todo habría ocurrido cuando eran las 3:50 de la tarde.

Se cree que la menor jugaba a orillas de la playa, a muy pocos metros de donde se encontraba su madre con otros familiares, cuando de repente se alejó y se percataron de que se estaba ahogando.

Socorristas al percatarse de la situación ingresaron al mar, rescataron a la niña y le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente fue llevada a un centro asistencial donde confirmaron su muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a seis años de prisión a hombre que amenazó a Petro en redes sociales

Óscar Fernando Fetecua Rusinque no quiso arrepentirse.

3 mins 14 segs

Choque múltiple deja varios heridos en la vía Santa Marta - Fundación

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Zona Bananera.

20 mins 14 segs

Cae en Santa Marta hombre con siete armas de fuego, municiones y proveedores

En el año 2023 había sido capturado por el mismo delito.

1 hora 46 mins

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

19 horas 29 mins

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

2 días 21 horas
3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Choque múltiple deja varios heridos en la vía Santa Marta - Fundación

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Zona Bananera.

16 mins 22 segs

Presunta negligencia en HJMB: procedimiento perforaría pulmón a niño de 7 años

Según familiares, el niño se encuentra en estado delicado, debido a la colocación de un catéter en el pecho.

43 mins 22 segs

¡Es una realidad! Santa Marta ya cuenta con Observatorio de Estudios Económicos

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico presentó este centro de análisis que permitirá evaluar el comportamiento económico de la ciudad.

1 min 22 segs

Posesionados nuevos registradores especiales para las elecciones atípicas

José Jair Castaño y Arnulfo Rosero Espinoza hicieron efectivo su nombramiento, en aras de cumplir con el precepto de garantía electoral.

48 mins 22 segs

Condenan a seis años de prisión a hombre que amenazó a Petro en redes sociales

Óscar Fernando Fetecua Rusinque no quiso arrepentirse.

0 seg
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months