Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Mayo de 2018 - 11:13am

Más de 32 mil barranquilleros se reunieron para respaldar a Germán Vargas Lleras

El candidato presidencial congregó una de las mayores manifestaciones políticas de su campaña.
El candidato presidencial congregó una de las mayores manifestaciones políticas de su campaña.
Anuncio
Anuncio

Como anticipo del enorme respaldo que tendrá en las urnas el próximo domingo 27 de mayo,  el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, estuvo acompañado por más de 32 mil barranquilleros que se reunieron para su cierre de campaña en la Región Caribe.   

Miles de atlanticenses vestidos con camisetas blancas y gorras rojas, con la imagen #MejorVargasLleras, corearon al unísono “¡Vamos, vamos con el mejor, vamos vamos Vargas Lleras Mejor!, en la Cancha de Carmen en Barranquilla.

“Barranquilla se sobró. Estoy muy agradecido, me llenan de energía para terminar de librar esta dura batalla”, manifestó visiblemente emocionado Vargas Lleras, quien fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos y los gritos de victoria de cientos de familias que llegaron hasta este lugar.

Durante su intervención, el aspirante presidencial convocó de nuevo el apoyo de los habitantes del Caribe para que el próximo 27 de mayo voten masivamente y apoyen sus propuestas para construir un Mejor país en los próximos cuatro años.

“Ayúdenme estos siete días y les doy mi palabra que le serviré a Barranquilla y al Caribe colombiano durante los próximos cuatro años”, expresó el aspirante presidencial mientras un nutrido grupo de mujeres ubicadas muy cerca de la tarima gritaban emocionadas: “este es, este es nuestro presidente”.

Horas antes, Vargas Lleras congregó a más de 2000 personas, entre ellas, decenas de madres comunitarias a quienes les reiteró su agradecimiento y su compromiso para brindarles mejores condiciones durante el siguiente cuatrenio.  Y minutos antes en la cancha de la Magdalena había reunido a cerca de 10 mil personas     

Hoy, domingo 20 de Mayo, Germán Vargas Lleras cerrará su campaña en Medellín y en horas de la tarde en Bogotá, en la Plaza de Bolívar a las 4 de la tarde.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Caen 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios a Policías en Cartagena

Durante los operativos fueron incautadas granadas, armas de fuego, municiones, estupefacientes, dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta.

9 horas 13 mins

Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco

Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.

11 horas 55 mins
 Óscar Javier Sayas Monroy

Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano

Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.

15 horas 36 mins
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

2 días 10 horas
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

9 horas 40 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

10 horas 33 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
9 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months