Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Mayo de 2020 - 10:45pm

La Entrevsita de Jorge Cura: Alma Solano, la secretaria de Salud de Barranquilla contagiada de coronavirus

La funcionaria habló con el periodista sobre su estado de salud actual.
Alma Solano, secretaria de Salud con COVID-19.
Anuncio
Anuncio

Durante las últimas horas se conoció que la Secretaria de Salud del departamento Alma Solano, dio positivo para coronavirus, Jorge Cura la invitó a #LaEntrevista de hoy para conocer su estado de salud. 

La funcionaria que se encuentra en cuarentena desde el día de ayer, dijo que aunque la situación genera un poco de temor, ha empezado a asimilar el tema y sobrellevarlo. También explicó que desde la Secretaría de Salud se vienen manejando todos los protocolos para prevenir el COVID-19, sin embargo, todos están bajo el riesgo de contraerlo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa

El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.

3 horas 43 mins

Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa

La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.

3 días 5 horas

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

4 días 5 horas

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

4 días 6 horas

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

4 días 22 horas

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

55 mins 10 segs

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

1 hora 18 mins

Estará en Santa Marta Jumpingland, el parque inflable más grande de Colombia

La Alcaldía de Santa Marta, en el marco de su estrategia ‘Eventful’, apoya la llegada de Jumpingland, debido a su impacto para ampliar la oferta cultural y la generación de empleo.

1 hora 1 min

Otra vez, Petro nombra a 16 exjefes paramilitares como "gestores de paz"

‘Don Berna’, Salvatore Mancuso y ‘Jorge 40’, hacen parte de este listado.

1 hora 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months