Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Enero de 2020 - 5:22pm

La Entrevista de Jorge Cura con el secretario del Interior del Atlántico

¿Qué pasa con los homicidios en el municipio de Soledad y cómo combatir este flagelo? Este y otros temas en La Entrevista de Jorge Cura.
Secretario del Interior del Atlántico en entrevista con Jorge Cura.
Anuncio
Anuncio

Hoy el invitado en #LaEntrevista es Yesid Turbay, Secretario del Interior del departamento del Atlántico, quien analizó con @JorgeCura1070 el tema de homicidios en el municipio de Soledad, aunque expresó que esto era un flagelo general, se comprometió a trabajar de manera conjunta con las autoridades de ese municipio para superar la ola de violencia que hoy vive.

Además, se refirió a la creación de un cuarto distrito de policía que tendrá su operación en el sur del Atlántico, lo que según Turbay facilitaría la reacción y mejoraría la operatividad de la Policía Nacional.  

Referente al abigeato, flagelo que viene aumentando en el Departamento, expresó que se fortalecerá la capacidad de carabineros, al tiempo que se dotará con motos, vehículos y camiones a la Policía, para facilitar el trabajo que se realiza en contra de este delito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa

El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.

9 horas 24 mins

Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa

La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.

3 días 11 horas

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

4 días 11 horas

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

4 días 12 horas

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

5 días 4 horas

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

5 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

4 horas 56 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

5 horas 38 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

6 horas 39 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

5 horas 51 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

4 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months