A la cárcel joven que habría asesinado a su novio por celos en Soledad, Atlántico

Luego de avalar los argumentos de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de la Seccional Atlántico, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Deivis Manuel Arias Mejía, señalado como presunto responsable del homicidio de Jaiber Javier Yánez López.
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020 cuando el procesado, de 20 años, al parecer con arma blanca le produjo varias heridas a Yánez, quien se encontraba en un apartamento ubicado en el barrio Reservas de Los Almendros de Soledad (Atlántico).
En el marco de la investigación se conoció que la víctima sostuvo una relación sentimental con el procesado y el crimen habría sido motivado por los celos.
La captura del investigado se produjo el pasado 23 de julio último por uniformados de la Policía Nacional en la URI de Soledad.
Durante las audiencias concentradas, Arias Mejía no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por homicidio agravado.
Tags
Más de
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































