Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Febrero de 2022 - 9:04am

A la cárcel hombre que habría lanzado granada en Soledad

Este atentado dejó un muerto y tres heridos.
Labores de Policía Judicial evidenciaron que el investigado habría recibido la orden de efectuar el atentado de parte de alias ‘Sergio Butacas’.
Anuncio
Anuncio

Gracias a la labor investigativa de la Fiscalía General de la Nación y el trabajo articulado con la Policía Nacional se pudo esclarecer en tiempo récord un ataque con granada registrado el pasado 25 de febrero en Soledad (Atlántico).

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en el barrio Las Delicias del citado municipio, en horas de la tarde, cuando estalló un artefacto explosivo y que al parecer fue lanzado por Kevin David Montalvo Barón, de 23 años.

Labores de Policía Judicial evidenciaron que el investigado habría recibido la orden de efectuar el atentado de parte de alias Sergio Butacas, quien sería el encargado de la comercialización de estupefacientes de la estructura ‘Los Rastrojos Costeños’, en dicho sector.

Según la investigación, coordinada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, los motivos del ataque, al parecer, estarían relacionados con disputas entre integrantes de esta estructura delincuencial por control del microtráfico.

La captura del implicado fue realizada por agentes de la Policía Nacional luego de que fuera señalado por uno de los heridos y por otros testigos como el posible responsable del lanzamiento del artefacto.

Por este hecho el ente acusador le endilgó a Montalvo Barón los delitos de homicidio agravado, terrorismo y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Un juez con funciones de control de garantías de Palmar de Varela (Atlántico) profirió medida de aseguramiento intramural en contra del procesado, luego de que este aceptara su responsabilidad en el ataque.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

1 día 8 mins
Amenazas a una familia

Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla

Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.

2 días 19 horas
Más de 60 horas de videos permitieron identificar a presuntos autores del doble crimen.

Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad

Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.

3 días 6 mins
Lugar de los hechos.

Bebé recién nacida fue abandonada en bolsa de basura en Montería

Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.

3 días 39 mins

Fiscalía pedirá declarar el asesinato de Miguel Uribe Turbay como crimen de lesa humanidad

Esto asegura que la investigación no prescriba y se mantenga activa hasta esclarecer responsabilidades.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores

El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.

12 horas 43 mins

Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables

Hasta el momento no se han registrado afectaciones.

14 horas 7 mins
Media Maratón Santa Marta.
Media Maratón Santa Marta.

La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta

Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.

16 horas 43 mins

‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna

En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.

17 horas 51 mins

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

19 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month