Joven fue a la tienda, lo golpearon en la cabeza y murió


Un hombre que recibió un golpe contundente en la cabeza murió en el Camino Adelita de Char cuando recibía atención médica.
Fue identificado como Cristian Manuel Conde Caballero, de 25 años de edad.
El joven presentaba una herida en la región occipital tras ser golpeado, al parecer, con un objeto contundente.
Según la Policía, Conde Caballero presentaba 4 anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y por el delito de hurto.
De acuerdo con el informe policial, el joven se dirigía por la calle 60 con carrera 9 M, a una tienda del barrio El Bosque a comprar unos cigarrillos cuando fue abordado por un sujeto reconocido en el sector con el alias de “Dylan”, quien lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza causándole la herida antes mencionada.
Tags
Más de
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad
Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía
La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.
Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa
La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.
Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja
El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.
Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia
Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.
Lo Destacado
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.