Hombre abusó de niño de 7 años e intentó asfixiarlo: lo capturaron cuando huía

Luego de la solicitud de un fiscal local URI de la seccional Sucre, un juez decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural a Roger David Flórez Martínez por el delito de acto sexual menor de 14 años.
El indiciado, quien no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, fue capturado en flagrancia el 10 de mayo en curso por funcionarios de la Policía y cuando pretendía escapar presuntamente minutos después de haber cometido el acto criminal.
Según la investigación de la Fiscalía el imputado al parecer abusó de un menor de 7 años e intentó asfixiarlo cuando éste intentó solicitar ayuda.
La mamá de la víctima, quien fue la persona que denunció, se dio cuenta de lo que ocurría porque escuchó gritar a su hijo, y cuando acudió a su rescate lo encontró botado en el piso del baño de la vivienda en la que estaban, mientras el presunto victimario emprendía la huida, tras ver que alertaban a las autoridades.
Su detención se dio en vía pública del barrio El Edén, de Sincelejo.
Tags
Más de
Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años
Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.
Casos de abuso sexual suben 13% en Medellín, reportan 3.614 en el año
Además, se destaca que en el 41% de los casos, los agresores son familiares de las víctimas.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones
Los hechos investigados habrían ocurrido entre el 2024 y 2025 en en Cali, Valle del Cauca.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’
Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.
Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga
El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.
Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña
El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































