Explosión de extintor en un buque genera pánico y deja tres lesionados

Tres personas resultaron levemente lesionadas tras la explosión de un extinguidor en un buque que se encuentra atracado en los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla.
El hecho se registró hacia las dos de la tarde de hoy cuando la tripulación del Templario I, de bandera panameña, comenzó a sentir un fuerte olor a amoníaco.
De repente se escuchó una fuerte explosión y el pánico se apoderó del personal, que en estampida intentó evacuar la embarcación.
En esa estampida se produjo la lesión de tres de los tripulantes quienes fueron trasladados a centros asistenciales, sin que su estado revista gravedad alguna.
Templario I es una embarcación atunera, de 69,24 metros de eslora (longitud), 12,8 metros de ancho y un calado de 6 metros.
Tags
Más de
Alias ‘Danielito’ habría ofrecido disculpas a alias ‘Naín’ en video difundido en redes
En la videollamada también intervino su madre, quien aseguró que él cambiaría de comportamiento y dejaría atrás las amenazas.
Ideam advierte llegada de tres ondas tropicales al Caribe
El fenómeno podría provocar lluvias intensas, tormentas eléctricas y fuerte oleaje en varios sectores de la región.
Magdalenense falleció tras sufrir accidente de tránsito en vía de Bolívar
La víctima fue identificada como Jorge Luis Ramos, natural de San Zenón.
Duro golpe a las Acsn: cayó alias ‘Malayo’, hombre de confianza de ‘Naín’ en La Guajira
El operativo, liderado por la Dijín en articulación con la Fiscalía y la Fuerza Aeroespacial, también permitió la detención de su escolta, alias ‘Mandón’.
Muere lideresa comunal del Magdalena tras choque entre motocarro y un bus en El Copey
El conductor del pequeño vehículo resultó herido.
Defensoría advierte expansión de ‘Los Pachencas’ en La Guajira
La entidad emitió una alerta por el aumento del riesgo para comunidades indígenas, líderes sociales y menores de edad en Maicao.
Lo Destacado
Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta
El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.
Hallazgo macabro en zona rural de Santa Marta: joven apareció muerto en Las Tinajas
Fue encontrado por residentes del sector
De la Espriella acuerda con Guyana alianza estratégica en seguridad, energía y gas antes de su posesión
El acercamiento apunta a la reactivación energética que promete el futuro gobierno colombiano.
Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta
La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"
Más de 500 familias samarias recibieron ayudas humanitarias tras las afectaciones del frente frío
La jornada, liderada por la Ogricc, benefició a más de 500 familias de numerosos barrios de la ciudad que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias registradas el pasado 3 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































