Escándalo electoral: denuncian a alcalde de Codazzi y este en respuesta cachetea a una mujer
Hay indignación en Codazzi, Cesar, pues, el alcalde del municipio, Luis ‘El Gordo’ Peñalosa, golpeó en la mañana de este sábado a una mujer en presencia de la Policía.
Todo inició cuando, el capitán David Hernández, candidato a la alcaldía de Codazzi, realizó una denuncia a través de videos, sobre cómo a pocas horas de las elecciones, llegaron al pueblo elementos como transformadores y otros más para, al parecer, regalárselas a las personas por orden del actual Alcalde, en apoyo al candidato de su cuerda.
En un primer video se observa al denunciante grabando a las personas que se estaban encargando de transportar todos los elementos antes mencionados, e indignado, el candidato a la Alcaldía de Codazzi, David Hernández, graba toda la situación.
“Aquí miramos cómo llegan transformadores, como llegan prebendas y reparten los candidatos al concejo, candidatos a la asamblea, cómo hacen con el municipio de Codazzi, señores, den la cara, no les de pena, deben de dar la cara, como reparten las cosas del pueblo, las cosas del municipio, las propiedades que son las riquezas de todo el municipio, las reparte el Alcalde actual buscando votos y buscando prebendas”, dice Hernández.
El candidato a la Alcaldía de Codazzi agrega “cuatro años que duró quitándole las oportunidades al pueblo, hoy que hay elecciones es que se las quiere devolver, dándoles transformadores”.
En un segundo video, el denunciante le habla directamente al alcalde Luis Peñalosa, quien viste de camisa beige, y este, reacciona golpeando a una mujer que se encontraba al lado de la persona que graba, y según conoció Seguimiento.co se trata de la hija del denunciante.
El Alcalde del municipio agrede a la mujer sin importarle que lo estuviesen grabando y peor aún, sin importarle que estuviera en presencia de uniformados de la Policía, quienes si bien lo retuvieron, no lo procesaron por golpear a la mujer.
En un tercer video se observa molesto e indignado al capitán David Hernández, al exigirle a los policías que hagan justicia, ejerzan su autoridad y hagan algo por el golpe que recibió su hija.
En el último video, se ve a un grupo de personas bastante indignadas tildando de corrupto y violento al Alcalde, a quien se le ve todo el tiempo sonriéndose.
A continuación, les compartimos la secuencia de videos de toda la situación que se vivió este sábado en ese municipio del Cesar, a tan solo pocas horas de los procesos electorales de este domingo.
Tags
Más de
Asesinan a comandante de la Policía de Zambrano, Bolívar cuando recibía helicóptero de Proseguros
El subintendente Nicolás Reyes Valencia, hacía un acompañamiento a una millonaria remisión del Banco Agrario cuando le dispararon en al menos cuatro oportunidades.
Disidencias de las Farc atacan base del Ejército en zona rural de Corinto, Cauca
El ataque quedó registrado en varios videos aficionados.
Patrullero atropelló a una niña y al verla herida, saco su arma de dotación y se disparó
El lamentable hecho se registró en el barrio Rebolo, de Barranquilla.
“Me tienen que decir cuál reunión fue”: Gobernador niega que apoyó a candidatos de la U
El mandatario intentó defenderse del proceso por doble militancia que se le adelanta ante el Consejo de Estado, donde reposa un video que evidenció el respaldo a esta lista.
Doble crimen en Barranquilla: las víctimas se encontraban arreglando un carro
Los presuntos sicarios fueron capturados y, además, presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Patrullero de la Policía en estado crítico tras accidente de tránsito en Barranquilla
El joven, oriundo de Santa Marta, se encuentra en estado crítico, y su familia pide oraciones por su recuperación.
Lo Destacado
Samarios, prepárense: estos serán los barrios que estarán sin luz este lunes
La suspensión será de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., mientras que en Villa del Carmen se extenderá hasta las 4:00 p. m.
Alcalde de Santa Marta ofrece recompensa de $1.000 millones por integrantes del grupo ‘La Muerte’
La medida busca identificar y capturar a los responsables de videos que han sembrado terror en la ciudad.
Alcaldía ofrece $10 millones a quien entregue al responsable del ataque al bus de Millonarios
Entre los heridos se encuentran el arquero Iván Arboleda, quien sufrió lesiones en el cuello, tórax y ojos; el delegado Óscar Cortés; y el jugador Jader Valencia, con heridas menores.
Atentado sicarial deja sin vida a 'Picha Mocha' en Gaira
El hombre se encontraba departiendo con amistades cerca al rio.
Asamblea del Magdalena llama a preservar la paz en el fútbol y rechaza actos vandálicos
La corporación reiteró su compromiso con el deporte como espacio de unidad y convivencia pacífica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.