Envían a la cárcel a sicario que asesinó a tendero en Barranquilla


El Juzgado 14 penal con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Dayan De Jesús Nieto Rodríguez, por el homicidio del tendero Johan Enrique Rico Villa.
El crimen ocurrió el 6 de septiembre de 2023, en el barrio La Chinita, en Barranquilla, cuando el comerciante apenas abría el establecimiento comercial.
En ese momento, aparecieron dos sicarios, entre ellos Nieto Rodríguez, uno de los que le dispararon a sangre fría al tendero.
El comerciante de 49 años de edad fue llevado al Camino La Luz - Chinita, donde se confirmó su muerte.
Dayan De Jesús Nieto Rodríguez fue capturado en los últimos días, en Calamar, Bolívar, tras un allanamiento de las autoridades.
Su captura fue legalizada el pasado 24 de noviembre y la Fiscalía Segunda Especializada de Alertas de Homicidio le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El juez acogió la solicitud de la Fiscalía y lo envió a la cárcel.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Clan del Golfo asesinó a ‘Comando 52’ de las ACSN en medio de un enfrentamiento
La confrontación se registró en el municipio de San Alberto, zona rural del departamento del Cesar.
Sube a 4 el número de víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Murió una docente que trabajaba en el Distrito.
Mujer señalada de asesinan a su hija de dos años en Manizales no acepto cargos
Sin embargo, en las últimas horas un juez de la República la envió a prisión.
Lo Destacado
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.