Envían a la cárcel a hombre que violó y embarazó a su hija, en Arjona, Bolívar

Asombro hay en la comunidad de Arjona, Bolívar, luego que la Policía capturara a un hombre sindicado de violar y embarazar a su hija. El hecho se dio a conocer, luego que la menor fuera atendida en un centro médico en donde determinaron que tenía una amenaza de aborto.
Unidades de Infancia y Adolescencia que lograron hablar con la niña, fueron quienes iniciaron la búsqueda del sujeto, puesto que la menor confesó que su progenitor es, presuntamente, el padre del hijo que espera.
Según investigaciones, fue el mismo hombre quien dejó a la menor en el lugar donde fue atendida; y posteriormente se devolvió a casa, al parecer, para recoger sus cosas y darse a la huida. Sin embargo, según El Heraldo, la experticia de los uniformados y las labores de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, permitieron la captura por orden judicial de este sujeto de 42 años, ocupación mototaxista, señalado de abusar sexualmente de su hija y dejarla en estado de gestación.
Agrega el medio que, armados con machetes y piedras varios de los habitantes del barrio donde vive el presunto abusador de su hija, pretendían lincharlo; pero las autoridades no permitieron que eso sucediera.
Luego de su captura, el sindicado fue presentado ante un juez que lo envió a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; mientras que la menor recibe asistencia psicosocial por parte de las entidades estatales.
Tags
Más de
Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe
El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'
Capturan dos sujetos involucrados en el frustrado robo a carro de valores en Riohacha
Uno de los detenidos es de origen venezolano.
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada
El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.
Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón
Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Lo Destacado
"Jamás volveremos a ser colonia": Delcy Rodríguez exige la liberación de Maduro”
La vicepresidenta calificó la acción como un “acto vergonzoso” e instó a la unidad de las fuerzas políticas, militares y sociales del país.
General de las Fuerzas Militares visitó el Puerto de Santa Marta
Durante su recorrido, el general Hugo López Barreto conoció los avances del comercio exterior y destacó la importancia estratégica del puerto para Colombia.
Santa Marta afina detalles para el concierto de Silvestre Dangond en el Sierra Nevada
El Distrito activará cierres viales, accesos controlados y rutas específicas para el ingreso y salida del público.
“Santa Marta Social 2026”: evento gratuito, premios y música para la ciudad
La jornada se realizará el 9 de enero en el Polideportivo, con ingreso gratuito, entrega de ayudas, sorteos y presentaciones artísticas.
“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro
El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























