En medio de un atraco asesinan al cantante Jaime Molina en Riohacha


El reconocido empresario y cantante, Jaime Molina Rincón, fue asesinado cuando al parecer se resistió al hurto de su cadena de oro cuando se encontraba al frente de una vivienda en la calle 11A con carrera 11 del sector conocido como El Chiquero del centro de la ciudad de Riohacha.
El hecho se registró la noche de hoy sábado 16 de marzo, en donde según la versión preliminar de los testigos, los sujetos lo abordaron y al oponerse al hurto, uno de ellos detona el arma de fuego.
De inmediato los sujetos huyen con rumbo desconocido, mientras que el joven mal herido fue llevado hasta urgencia de la Clínica Cedes donde al poco tiempo de ingresar los galenos notificaron su lamentable deceso.
Por su parte, la Alcaldía a Riohacha, a cargo de Género Redondo Choles, a través de un comunicado de prensa, ofreció hasta 20 millones de pesos por dar con el paradero de los sujetos que asesinaron al joven empresario y cantante Jaime Molina Rincón cuando se resistió al huerto de una cadera de oro.
“Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas le extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República, la seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, refirió el presente comunicado a la opinión pública.
Tags
Más de
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026
El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico
Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.
Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre
El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.
Lo Destacado
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026
El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.