Anuncio
Anuncio
Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 8:44am

En estación de policía de Cartagena, presos violan sexualmente a 10 hombres

Todo esto ocurrió en las narices de la Policía. El caso se conoció porque una víctima lo denunció en una audiencia.
Anuncio
Anuncio

Un hecho de suma gravedad se presentó en la estación de Policía de Chambacú, en pleno centro urbano de la ciudad de Cartagena. 

Mientras que afuera de esta estación, protegida por agentes de Policía, caminaban turistas caminaban descubriendo las calles mágicas de La Heróica, en el interior ocurría un verdadero infierno para una decena de reos, pues resulta que, en medio de una celebración de cumpleaños de otro de los presos, perteneciente al Clan del Golfo, decidieron cometer un abuso sexual en contra de algunos de los reclusos que allí se encontraban. 

En total fueron 10 víctimas, quienes fueron llevadas a la última de las celdas, donde cometieron todo tipo de vejámenes, según reveló en una investigación el periódico El Espectador. 

Los hechos ocurrieron entre el 29 de agosto y el 30 de agosto, durante la celebración del cumpleaños de un preso conocido con el alias de Cabe. 

La situación se dio a conocer gracias a que una de las víctimas, después de haber sido sometida a los abusos, tuvo que participar en una audiencia por el proceso judicial que se sigue en su contra, situación que aprovechó para pedir auxilio ante el juez por lo que había ocurrido. 

La audiencia fue suspendida momentáneamente para abordar esta denuncia. Miembros del ministerio público aprovecharon para llamar inmediatamente al comandante de la Estación y pedirle explicaciones sobre lo sucedido. El comandante negó saber lo que ocurría, pues supuestamente en la estación hay cupo para 25 detenidos pero actualmente están hacinadas allí 126. 

Los diez reclusos actualmente se encuentran fuera de peligro, ubicados en otros lugares seguros, aunque los abusadores los habían amenazado con vengarse en caso de que estas violaciones se conocieran. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Así fue como asaltaron a un carro de valores en pleno centro comercial de Barranquilla

Los guardias habían llegado al lugar a abastecer un cajero automático.

16 mins 43 segs
Capturados.

Caen 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios a Policías en Cartagena

Durante los operativos fueron incautadas granadas, armas de fuego, municiones, estupefacientes, dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta.

15 horas 58 mins

Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco

Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.

18 horas 40 mins
 Óscar Javier Sayas Monroy

Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano

Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.

22 horas 21 mins
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Piter’
Alias ‘Piter’

$300 mil por "protección": Cayó alias ‘Piter’, presunto extorsionista de la ACSN en Santa Marta

Se encargaba del cobro sistemático de extorsiones en barrios como Curinca, La Concepción, El Líbano, Timayui y Santa Cruz.

15 mins 42 segs
Onaider murió tras sufrir un accidente de tránsito.
Onaider murió tras sufrir un accidente de tránsito.

Onaider duró dos años en Bogotá, y murió visitando a su familia en Zona Bananera

Cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Sevilla, Onaider Fontalvo perdió el control de su motocicleta.

1 min 42 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así fue como asaltaron a un carro de valores en pleno centro comercial de Barranquilla

Los guardias habían llegado al lugar a abastecer un cajero automático.

16 mins 42 segs
Leyva compartió la segunda misiva que envió al Presidente
Leyva compartió la segunda misiva que envió al Presidente

Segunda carta del exministro Leyva: reitera la supuesta adicción del Presidente

En esta misiva, no solo ahonda sobre las ‘desapariciones’ de Petro en visitas oficiales, sino expone los ‘berrinches’ que han puesto en riesgo las relaciones diplomáticas del país.

28 mins 42 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
15 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months