Dimar pidió a embarcaciones extremar medidas por intensidad de vientos en Santa Marta y otros puntos


Debido a la intensidad de los vientos que suele incrementarse en época de fin de año en la Costa, la Dirección General Marítima, Dimar, a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), alertó este sábado a las embarcaciones que la actividad de los vientos permanecerá fuerte las próximas 24 a 36 horas.
#AvisoDimar pic.twitter.com/tOHrKa5u07
— DimarColombia (@Dimarcolombia) December 22, 2019
Aseguró que se presentarán vientos en dirección este-noreste con intensidades de 25 a 31 nudos, con rachas de hasta 37 nudos.
Por tal razón, la Autoridad Marítima colombiana recomendó a las embarcaciones extremar las medidas de seguridad durante el desarrollo de actividades marítimas en las aguas no protegidas de las jurisdicciones de las capitanías de puerto de Puerto Bolívar, Riohacha, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Andrés y Providencia.
#PronósticoDimar 22-12-2019 mar #Caribe: en el mar Caribe en general las condiciones se presentan con una altura del oleaje que oscila entre 2.5 y 3.7 metros, y vientos con intensidad de 18 a 30 nudos. pic.twitter.com/xjFtXuuqpE
— DimarColombia (@Dimarcolombia) December 22, 2019
#PronósticoDimar #CCCP 22-12-2019 Cuenca Pacífica Colombiana (CPC): predominarán vientos de dirección Suroeste en la CPC con velocidades entre los 7 a 15 nudos. La altura de la ola oscilará entre 0.9 a 1.4 metros. Lluvias ligeras en la CPC. pic.twitter.com/0dDfughBPu
— DimarColombia (@Dimarcolombia) December 22, 2019
Tags
Más de
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca
El hecho se registró en la noche de este jueves.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.