Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 4:01pm

Desarticulan red encargada de enviar coca a Norteamérica y Europa

Fue un trabajo conjunto entre autoridades colombianas y de Reino Unido.
Foto de captura
Anuncio
Anuncio

Fueron capturadas cinco personas señaladas de enviar cocaína a Estados Unidos y Europa. Entre los procesados están identificados Darío Fajardo, alias ‘Petete’, supuesto articulador del transporte y almacenamiento de los contenedores, y Elmer Alberto Pérez alias ‘Caraballo’, señalado de ocultar la sustancia entre la mercancía de tipo exportación.

Gracias a un trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación con las autoridades de Reino Unido, los procesados fueron detenidos en la isla de Tierra Bomba, Cartagena.

De acuerdo con el material probatorio en este lugar y diferentes puntos de la zona, se acopiaban los cargamentos ilícitos para su posterior envío al exterior.

A los detenidos se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

0 seg

Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia

Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.

1 día 8 horas

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

1 día 10 horas
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

1 día 10 horas
Formula 1 - Barranquilla

La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave

El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.

1 día 10 horas

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

9 horas 18 mins

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

14 horas 1 min
Defensora del Pueblo
Defensora del Pueblo

Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN

La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.

12 horas 39 mins
Un habitante de calle perdió la vida.
Un habitante de calle perdió la vida.

Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico

El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.

13 horas 20 mins

Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior

La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.

14 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months