"Darle gracias a Dios por esta segunda oportunidad": 'Mane' Díaz

Luis Manuel Díaz habló por primera vez después de encontrarse nuevamente con su familia, tras pasar 12 días secuestrado por la guerrilla del ELN.
El papá del reconocido futbolista Luis Díaz le agradeció a todos los presentes a las afueras de su hogar en Barrancas, La Guajira, por el apoyo que le han dado a su familia en todos estos días de sufrimiento.
“Primero que todo quiero darle gracias a Dios por esta segunda oportunidad de traerme de regreso a casa y agradecerle a todo el pueblo barranqueros, a la Guajira y Colombia por ese gran apoyo que le han dado a mi familia”, expresó a la multitud.
“Gracias a todos, los quiero mucho”, agregó.
Luis Manuel Díaz, quien minutos antes protagonizó un emotivo momento al reencontrarse con sus seres queridos, destacó que espera próximamente retribuirles la fuerza que le han dado a su familia.
“Creo que tendré la oportunidad de saludarlos y darles un abrazo. Muchas gracias de verdad, muchas gracias”, finalizó.
‘Mane’, como es conocido, fue recibido entre aplausos y gritos que coreaban su nombre. En el video se puede ver como varias personas le hicieron saber en voz alta que lo querían.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Defensoría confirma que fueron liberados cinco soldados secuestrados por el ELN
Los militares fueron entregados a una comisión humanitaria.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Por reclutamiento forzado de 60 menores, condenan a máximos jefes del ELN
Entre los condenados por estos hechos está alias ‘Gabino’, ‘Antonio García’ y ‘Pablo Beltrán’.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo
El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.
Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos
Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.
Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay
Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.
Solo y en descomposición, encuentran cuerpo de un adulto mayor en Miraflores
El hombre fue identificado como Luciano Calvano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































