Comunidad intentó linchar a un docente tras ser señalado de abusar de una menor en CDI

Indignados y consternados se encuentran los habitantes del barrio Carlos Meisel, en el sur oriente de Barranquilla tras enterarse este lunes del abuso sexual a una menor de tan solo 4 años de edad en Centro de Desarrollo Infantil, CDI. La comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos tratando de linchar al docente, de 60 años.
Según las primeras versiones, la pequeña venía sintiendo dolores en sus partes íntimas y los padres la llevaron al médico, quien les manifestó que la niña aparentemente había sufrido actos sexuales abusivos.
Al parecer, la menor de edad mencionó que el docente la habría tocado y esta información salió a relucir en la comunidad quien quiso linchar al sujeto.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla para sacar al señalado del lugar y evitar que atentaran contra su vida.
Pronunciamiento de la Policía
Frente a este suceso, la Policía Metropolitana se pronunció indicando:
"Siendo las 11:00 de la mañana de este lunes 5 de junio, en la carrera 25 con calle 74, barrio Carlos Meisel, la Patrulla del cuadrante fue informada de un motivo de policía que se presentaba a las afueras de un centro educativo, donde la comunidad pretendía agredir a un docente de dicha institución. De inmediato se llegó al lugar y se logró proteger la vida de un particular de sexo masculino, mayor de edad, quien fue víctima de golpes en diferentes partes del rostro y el cuerpo, a quien la comunidad señalaba de, presuntamente, realizar actos sexuales con una menor", precisó la Policía.
Además, precisó la institución armada que "debido a que en el lugar había unas 500 personas fue necesario pedir apoyo policial para lograr garantizar la vida e integridad del sujeto en mención. La multitud atacó con piedras a los uniformados y al centro educativo, causando daños a la infraestructura del lugar, pero se logró restablecer el orden en el sector".
Por último, "La Policía Metropolitana de Barranquilla inició la investigación correspondiente por este caso y recuerda a la ciudadanía la importancia de velar por los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Así mismo, que ante cualquier hecho delictivo se denuncie oportunamente y se evite tomar justicia por mano propia".
Tags
Más de
Golpe al contrabando: incautan 200 mil cajetillas ilegales en La Guajira
El cargamento, avaluado en unos 400 millones de pesos, iba a ser distribuido en varios municipios del departamento.
Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira
Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’
Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.
“Los 25 turistas en Guachaca no estaban secuestrados”: la versión de las Acsn
A través de un comunicado, desmintieron los hechos y aseguran que los jóvenes capturados no pertenecen al grupo ilegal.
Mabel Cartagena rompe el silencio: “fui víctima de acoso sexual en la televisión hace 10 años”
La reconocida presentadora denunció haber sido víctima de acoso sexual y maltratos en los dos principales canales del país.
Lo Destacado
Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez
Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia
Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.
Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales
Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.
Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa
Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































