Anuncio
Anuncio
Domingo 10 de Noviembre de 2024 - 3:00pm

Cerca de dos toneladas de marihuana es incautada por el Ejército en La Guajira

En la operativo también se incautó un tractocamión, una volqueta y una motocicleta.
Droga incautada en La Guajira.
Anuncio
Anuncio

Soldados de la Décima Brigada, unidad militar perteneciente a la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron en el municipio El Molino, en La Guajira, la incautación de aproximadamente dos toneladas de marihuana.
La droga incautada tendrían un valor estimado de 12.800 millones de pesos en el mercado internacional.

En la operación militar, también se logró la incautación de un tractocamión, una volqueta y una motocicleta, vehículos que serían utilizados para las fuentes de financiamiento de estructuras criminales en el departamento.

Finalmente, la droga y los elementos incautados fueron puesto a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de continuar con el debido proceso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras fallo judicial, Silvia Gette vuelve a la rectoría de la Universidad Autónoma

El retorno de la controvertida directiva ha estado plagado de controversias. Por un lado unos critican sus líos judiciales, mientras que otros defienden su gestión.

11 horas 49 mins
Alejandro Char - Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char

El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.

18 horas 6 mins
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

1 día 13 horas
Mujer capturada

Capturan a mujer con revólver en allanamiento en Santa Marta

Según las autoridades, la pareja de la capturada estaría relacionada con robos a establecimientos comerciales.

1 día 17 horas
Capturados

Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena

Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.

2 días 11 horas
Inauguración de escáner antinarcóticos

Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo

Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.

4 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco

La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.

0 seg

Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta

Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.

12 horas 50 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales

El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.

11 horas 30 mins
Jornadas contra el dengue.
Jornadas contra el dengue.

Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga

La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.

11 horas 27 mins
Alias mi pez o David
Alias mi pez o David

Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos

El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.

13 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months