Cárcel a hombre que habría abusado y agredido a su expareja en Cartagena

Un juez con funciones de control de garantías avaló el material presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas (Caivas), y cobijó con medida de aseguramiento intramural a Juan Pablo Castillo Martínez, por el delito de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo, cargos a los cuales no se allanó.
Los hechos investigados se habrían presentado a mediados de 2020 cuando la víctima fue abusada a la fuerza por Castillo Martínez con el que había convivido por más de 15 años. La mujer vivía en la misma residencia con él, pero ya no eran pareja.
A su vez, se pudo establecer que en octubre del año pasado se presentó, al parecer, una de las agresiones cuando ella le pidió al procesado dinero para alimentar a sus hijos fruto de su relación. Según la mujer el victimario la habría golpeado con una tabla en la en la cabeza por la que fue incapacitada por 10 días.
Además, un mes antes de esa agresión, el hoy procesado, tras una discusión la habría golpeado propinándole un puño.
Castillo Martínez fue capturado el pasado 8 de febrero en el barrio El Carmelo, por funcionarios de la Policía Nacional.
Tags
Más de
Fuga de químico en Barranquilla deja más de 40 afectados, incluidos 27 niños
La emergencia se registró en el barrio Barlovento.
Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’
Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.
Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio
Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Lo Destacado
Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco
De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.
“¿Para qué quieren $16 billones si no ejecutan?”: se enciende debate por reforma tributaria
Aún el proyecto del gobierno Petro está ‘vivo’, debido a que no se logró el quórum para su archivo.
En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta
El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos
El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.
Grietas, filtraciones y humedades: la Alcaldía de Ciénaga se cae a pedazos por falta de mantenimiento
Los daños aumentan cada día sin que se anuncien reparaciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































