Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 03 de Abril de 2023 - 10:30am

Cárcel a abuelastra quien habría abusado de una menor de 6 años de edad en Córdoba

La mujer le habría tomado fotos desnuda y le realizó tocamientos a la niña.
La mujer, al parecer, habría abusado de la niña después de tomarle fotos desnuda.
Anuncio
Anuncio

Un juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario para una mujer de 44 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 30 de octubre del año anterior en el corregimiento Aguas Vivas, de Chinú, Córdoba.

Según investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía, la mujer aprovechaba de la confianza depositada en ella por parte de la familia de la víctima, presuntamente desnudó, le tomó fotos y le realizó tocamientos de tipo libidinosos a la niña, quien es nieta de su compañero sentimental, cuando ésta iba a ver televisión y se quedaban solas.

Asimismo, se conoció que en estos abusos habrían generado lesiones en la zona íntima de la menor de 6 años de edad, quien le contó a su mamá lo ocurrido por los maltratos y agresiones sexuales y fue ésta última quien denunció a la indiciada.

Finalmente, cabe mencionar que la mujer fue capturada en zona veredal del municipio de San Andrés de Sotavento, donde se habría ido a residir después del suceso. La captura se dio el 22 de marzo en curso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

12 horas 36 mins
13 horas 44 mins

Noche de terror: Joven fue asesinado a bala en El Pantano

La victima fue atacada por desconocidos tras una discusión en el sector de El Oasis

21 horas 25 mins

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

1 día 14 horas

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

11 horas 41 mins
13 horas 43 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

12 horas 35 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

17 horas 41 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

16 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months