Capturan a mujer señalada de matar a golpes a su hijo de 10 meses en Barranquilla


Unidades de la Sijin, de la Policía de Infancia y Adolescencia, privaron de su libertad mediante orden judicial a una mujer en el barrio Rebolo de Barranquilla, en la calle 12 con carrera 28, por el delito de homicidio agravado.
La orden judicial había sido emanada el 26 de agosto del 2019 por el cesaes de Barranquilla.
La joven se encuentra vinculada a la investigacion por la muerte de su hijo de 10 meses de nacido el pasado 2 de junio del 2018, cuando la mujer tenía 17 años de edad.
El menor falleció en el Camino Adelita de Char, luego de haber sido remitido desde el Camino Simón Bolívar, donde fue llevado por la mamá.
Tras una labor investigativa, la necropsia al pequeño arrojó que la manera de la muerte fue violenta-homicidio al encontrar evidencia en el cuerpo como trauma abdominal cerrado, signos de violencia en superficie corporal y trauma craneoencefálico contundente.
La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Menores para ser presentada ante un juez del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes de Barranquilla.
Tags
Más de
Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre
El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Una transferencia por Nequi habría sido clave para para identificar a 'El Costeño'
Elder José Arteaga es el quinto capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe.
Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha
La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Lo Destacado
Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda
La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Tendría como origen el edificio María Alexandra.
Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales
En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
En su mayoría entre los años 1996 y 2006.
Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar
Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.