Capturan en Valledupar a uno de los más buscados en Santa Marta

La Policía de Valledupar, en operativos realizados en el barrio San Martín de la capital del Cesar, logró la captura de Jhon Jairo Mendoza Yaneth, un delincuente de los más buscados por las autoridades en Santa Marta.
El sujeto de 40 años, quien también es conocido como alias ‘El enano’, es sindicado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado y se encontraba en Valledupar huyéndole a las autoridades de la capital del Magdalena.
Mendoza Yaneth contaba con una orden de captura emanada por la Fiscalía Especializada número 4 de Bogotá.
Tags
Más de
ATENCIÓN: Estados Unidos confirma captura de Nicolás Maduro
La vicepresidente de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, confirmó la noticia y pidió una “prueba de vida” de Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe
El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'
Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.
En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025
La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.
Capturan en Antioquia a británico solicitado con circular roja de la Interpol
Polemos Michael George es requerido en España por el delito de homicidio.
Policía informa reducción del 57% en homicidios marcó el comportamiento de diciembre de 2025
La Policía Metropolitana y las autoridades locales notificaron una baja del 57% en homicidios y del 32% en delitos durante diciembre de 2025
Lo Destacado
"Jamás volveremos a ser colonia": Delcy Rodríguez exige la liberación de Maduro”
La vicepresidenta calificó la acción como un “acto vergonzoso” e instó a la unidad de las fuerzas políticas, militares y sociales del país.
General de las Fuerzas Militares visitó el Puerto de Santa Marta
Durante su recorrido, el general Hugo López Barreto conoció los avances del comercio exterior y destacó la importancia estratégica del puerto para Colombia.
Santa Marta afina detalles para el concierto de Silvestre Dangond en el Sierra Nevada
El Distrito activará cierres viales, accesos controlados y rutas específicas para el ingreso y salida del público.
“Santa Marta Social 2026”: evento gratuito, premios y música para la ciudad
La jornada se realizará el 9 de enero en el Polideportivo, con ingreso gratuito, entrega de ayudas, sorteos y presentaciones artísticas.
“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro
El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































