Autoridades identifican a las tres personas asesinadas en playa de Córdoba


Las autoridades identificaron a las personas que fueron asesinadas en el municipio de Canalete, departamento de Córdoba, cuando departían en una playa.
Inicialmente se dijo que la masacre había sido perpetrada contra venezolanos pero, solo uno resultó ser del vecino país.
Una de las víctimas fue identificada como Ronald Mendoza Quevedo, oriundo de Carabobo, Venezuela, cuyo cuerpo fue encontrado en la vereda El Tomate, junto a una mujer que estaba semidesnuda y con varios impactos de bala, oriunda de Turbo, Antioquia e identificada como Zenaida Escobar, señaló El Universal.
La tercera víctima corresponde al nombre de Sebastián González, natural de Medellín, quien hacía parte de un grupo de cinco personas que se encontraban disfrutando de un descanso en una finca, a orillas de la playa en el municipio de Arboletes, Antioquia.
Es decir, del grupo de cinco personas, solo se hallaron los cuerpos de los tres antes mencionados, mientras que los otros dos se encuentran desaparecidos.
Según el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, el occiso de nacionalidad venezolana, el paisa y la mujer de Urabá, habían alquilado una lancha para dirigirse a una isla cercana, junto a las otras dos personas con quienes llevaban tres días compartiendo en la zona costanera de Arboletes.
“Tenemos conocimiento que las cinco personas estuvieron en un hostal de Arboletes. Se alojaron en ese sitio, departieron durante tres días y el día sábado en la tarde alquilaron una lancha para trasladarse hacia una isla cercana”, señaló el comandante de Policía.
El coronel Baquero manifiesta que el múltiple crimen podría estar a manos del Clan del Golfo pero todavía es un hecho en investigación.
Por otro lado, Rosa Amelia Aldana, la madre de la única mujer que estaba en el grupo, indicó que su hija deja una niña de tres años y que estaba embarazada, relató El Universal.
La mujer aseguró que no conoce a las personas que estaban con su hija y que dentro del grupo de asesinados no está el esposo de la fallecida.
Tags
Más de
Norteamericano habría sido asesinado por oponerse al robo de su cadena
Llegó al país en diciembre, tras conocer por internet a una colombiana.
Homicidio en Barranquilla: a norteamericano le propinaron dos balazos
La víctima había comprado recientemente una casa en $690 millones.
Entregan cadáver de mujer a familia equivocada: la sepultaron y debe ser exhumada
La confusión hace más dolorosa la situación para la verdadera familia que ha perdido tres hermanas por el coronavirus.
Capturan a 9 presuntos integrantes del grupo delincuencial El Desierto
En operativos desarrollados en Valledupar.
En Barranquilla reabrieron el Hospital Puerta de Oro con capacidad para 150 camas
Para combatir el tercer pico de covid-19 en el país.
Tribunal del Atlántico ordena retirar placa conmemorativa del Puente Pumarejo
Así lo anunció uno de los demandantes, Fernando Borda.
Lo Destacado
Dos "fallecidos", 26 menores de 60 años y un centenar de 'doble vacunados' en el Magdalena
La Contraloría hizo sorprendentes hallazgos en todo el país con la vacunación contra el coronavirus.
Récord de muertes en Colombia por coronavirus: 429, de las cuales 30 fueron en Magdalena
El departamento registró 529 nuevos casos.
Inició piloto de vacunación masiva en el Coliseo Menor en Santa Marta
La Secretaría de Salud debió sujetarse a los lineamientos dados por el Ministerio de Salud, e iniciar el plan con pacientes agendados.
Unión Magdalena abre los cuadrangulares este martes con Deportes Quindío
A las 7:40 p.m. en el Sierra Nevada.
Norteamericano habría sido asesinado por oponerse al robo de su cadena
Llegó al país en diciembre, tras conocer por internet a una colombiana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.