Ataque a bala en un asadero de Barranquilla dejó como saldo un muerto y un herido

En la tarde de este jueves, un atentado a bala dejó como saldo un hombre muerto y uno herido en un asadero de razón social ‘Encanto Llanero’, en la calle 68 con carrera 53, esquina, en el barrio El Prado de Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada como Hermes Herreño Lagos, de 51 años de edad; y el herido es Russi Uriel Urrea Sánchez, de 53, quien según las indagaciones de la Policía y del CTI es candidato a la alcaldía del municipio de Barrancominas, en el departamento de Guainía, en los llanos colombianos.
Según la información recopilada por la Policía de manera preliminar indica que, el sicario entró al asadero y realizó varios disparos para luego darse a la huida en un vehículo particular de color gris.
Asimismo se conoció que, el presunto asesino se encontraba sentado en una de las mesas aledaña a donde se sentaron las víctimas y tras varios minutos se levantó y con un arma de fuego en mano comenzó a intimidar a los presentes para robar las pertenencias.
Junto a las víctimas había un tercer hombre, quien resultó ileso y registra anotaciones como indiciado por homicidio agravado en servidor público (periodista), estafa y concierto para delinquir y supuestamente fue capturado en el 2017 por presuntamente pertenecer a una banda denominada como ‘Los Pelusos’.
Por su parte, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que, “por estos hechos estamos ofreciendo hasta 50 millones de pesos por información que nos ayude a identificar a los autores materiales de este caso”.
Finalmente, los Investigadores de la Sijin y del CTI de la Fiscalía lograron conocer que loa hombres baleados se habían reunido en el restaurante antes mencionado, al parecer, porque Hermes iba a financiar la campaña a la alcaldía de Russi Uriel, quien fue trasladado a la Clínica General del Norte.
Tags
Más de
Alarma en Sincelejo por filtración de más de 5.000 fotos y videos íntimos de mujeres en Telegram
La Gobernación de Sucre rechazó categóricamente los hechos, habilitó la línea Yo Sí Te Creo para acompañamiento y solicitó a las autoridades actuar con celeridad.
Indignación en Barranquilla por el hallazgo de dos perros incinerados en el barrio El Silencio
La Policía y la Alcaldía asumieron la investigación del caso que habría ocurrido en la tarde del jueves 23 de julio.
31 años de cárcel para hombre que asesinó a su esposa en Cartagena
La joven de 22 años murió tras un violento ataque con un arma cortopunzante.
Una mujer murió durante procedimiento estético en el norte de Barranquilla
Estaba siendo sometida a una lipoescultura cuando sufrió, al parecer, un paro cardiorrespiratorio.
43 años de prisión a hombre que asesinó a una niña de 12 años en La Guajira
Este hombre le propinó 48 puñaladas a la menor.
Hombre que atacó brutalmente a un perro por comer un pedazo de carne, quedó libre
El hecho denunciado en Bolívar quedó grabado y despertó el rechazo de todo el país.
Lo Destacado
"Pedofilia: es por lo que investigan a Carlos Caicedo", dice abogado de las víctimas
El abogado Julián Quintana afirmó que seguirá impulsando las acciones judiciales y aseguró que no se dejará intimidar por las presuntas amenazas que, según dijo, ha recibido.
Desaparece turista alemán de 23 años tras ser arrastrado por el mar en el Parque Tayrona
Se completan tres días sin rastro de Markus Hideaki Kistner.
Rafael Noya habla sobre hombre capturado en Huila que vincularon a su campaña
El estratega y consultor político Carlos Felipe Masmela habría sido capturado en medio de un operativo contra la extorsión.
Informe de transición evidencia que el 50% de la flota aérea de la Fuerza Pública está inactiva
El documento señala que 310 de las 620 aeronaves de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional figuran como inoperativas o fuera de servicio.
Este será el recorrido del Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta
El tradicional evento reunirá a comparsas y grupos folclóricos que recorrerán las principales calles de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































