Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Octubre de 2021 - 8:45am

Asesinan en San Andrés Islas a María Mercedes de Gnecco

La mujer fue baleada, al parecer, cuando delincuentes ingresaron a robar en su vivienda.
María Mercedes de Gnecco.
Anuncio
Anuncio

En medio de un intento de robo a su residencia en Pepper Hill, en la isla de San Andrés, fue asesinada María Mercedes de Gnecco, esposa del abogado José Manuel Gnecco.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, 5 de octubre, sin embargo, la información salió a la luz pública solo hasta en las últimas horas.

De acuerdo con versiones preliminares de medios isleños, María Mercedes escuchó ruidos extraños en su vivienda y, al salir a indagar, descubrió que un grupo de ladrones habían irrumpido en su propiedad. 

Al verse sorprendidos por la propietaria del lugar, los delincuentes dispararon en su contra, acabando con la vida de María Mercedes de forma instantánea.

Se pudo conocer que la Policía Nacional mantiene desplegado un importante operativo en la isla para dar con los responsables del crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

12 horas 36 mins

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

13 horas 36 mins

Hallan sin vida a joven secuestrado un día antes en zona rural de Riohacha

Hilder Ibarra había sido sacado de su casa por hombres armados, quienes lo obligaron a subir a una camioneta.

2 días 18 horas

Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano

Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.

3 días 19 horas

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

4 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A la cárcel alias ‘Lámpara’ tras matar a su hijastro de 4 años en Medellín

Un niño de cuatro años, identificado como Nairkel, murió tras una brutal golpiza que le propinó su padrastro, Cristian Alexis González Gallego.

12 horas 1 min

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

13 horas 33 mins

En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro

Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz

12 horas 9 mins
Accidente en la vía Ziruma.
Accidente en la vía Ziruma.

Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma

El siniestro dejó a una persona gravemente herida.

13 horas 53 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco

La víctima fue identificada como Cesar González.

14 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months