Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 09 de Agosto de 2023 - 8:59am

Asesinan al papá de alias 'Castor', líder de la banda criminal 'Los Costeños'

El crimen se dio en una finca en el municipio de Tubará, Atlántico.
Jorge Eliécer Díaz Agámez y su hijo Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.
Anuncio
Anuncio

Jorge Eliécer Díaz Agámez, papá de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', fue asesinado este miércoles en una finca ubicada en el municipio de Tubará, Atlántico.

La información fue confirmada por el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en primicia de Zona Cero y Atlántico en Noticias.

La finca tenía como nombre Burinque. Está ubicada en el corregimiento de Guaimaral, en la trocha Bokaná, jurisdicción del municipio de Tubará.

Jorge Eliécer Díaz Agámez, papá de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

Este es un duro golpe para 'Castor', máximo líder de la banda 'Los Costeños', que está recluido en una cárcel del interior del país.

De acuerdo con información preliminar, el papá de 'Castor' fue ultimado en medio de las disputas de organizaciones criminales que se desarrollan en el departamento del Atlántico.

Jorge Eliécer Díaz Agámez ya era conocido en la órbita judicial. De hecho, en 2019, había sido capturado junto a otro integrante de 'Los Costeños', en una finca del municipio de Galapa.

El papá de 'Castor' estuvo en audiencias preliminares, fue judicializado por porte ilegal de arma de fuego, pero posteriormente quedó en libertad.

Jorge Eliécer Díaz Agámez (derecha), papá de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

10 horas 32 mins

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

16 horas 14 mins

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

6 días 11 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

1 semana 1 día

Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción

Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

4 horas 18 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

10 horas 45 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

8 horas 52 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

13 horas 53 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

9 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months