Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 4:22pm

Alias ‘la madame’ y su núcleo familiar aceptan cargos por explotación sexual en Cartagena

Los sindicados además reconocieron haber cometido los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.
'La madame' siendo trasladada por agentes.
Anuncio
Anuncio

El Juzgado Segundo Penal Especializado de Cartagena, con funciones de conocimiento, avaló el preacuerdo en el que Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, Carlos Enrique Campo y Omar Robles, admitieron su responsabilidad en la conformación de una red criminal dedicada a la explotación y esclavitud sexual de mujeres en sectores turísticos de Cartagena de Indias (Bolívar).

La investigación adelantada por la Fiscalía permitió evidenciar que Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame, lideraba la organización y era conocida como una de las mayores proxenetas del Caribe. Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era quien coordinaba eventos sexuales y sabía cuándo y cómo era la manera de cobrar en cada servicio.

Según las investigaciones Carlos Enrique Campo Caballero, padre de ‘La Madame’, era quien se encargada de acoger, en dos casas ubicadas en el barrio Manga de Cartagena de Indias, a las mujeres explotadas sexualmente, él vivía en una de ellas. Además, informaba a su hija de los movimientos que tenían las mujeres.

Los procesados aceptaron cargos por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir, por lo que se enfrentaran a penas de hasta 98 meses de prisión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe

El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'

2 días 9 horas

Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha

Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.

5 días 7 horas

Mujer murió dentro de un centro comercial de Bogotá: analizan un presunto suicidio

Las autoridades avanzan en la recolección de datos para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el hecho.

6 días 7 horas

Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada

El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.

6 días 8 horas

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Juan Andrés Guevara
Juan Andrés Guevara

Motociclista murió tras sufrir grave accidente camino a Minca

La víctima fue identificada como Juan Andrés Guevara.

8 horas 47 mins

Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.

13 horas 21 mins

Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.

14 horas 50 mins

Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar

Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.

16 horas 1 min

China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.

Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.

13 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months