Accidente de lancha en Coveñas dejó 3 personas heridas

Un accidente registrado en las playas de Coveñas, en Sucre, dejó una mujer muerta y tres personas heridas mientras que una más se encuentra desaparecida, luego de que una lancha arrollara al grupo de bañistas.
Según el portal @SahagunEnLinea, la persona que manejaba la embarcación habría perdido el control, hasta golpear a las personas que se encontraban disfrutando el mar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal pero se confirmó que las dos personas que resultaron heridas son oriundas del corregimiento de Colomboy, en Sahagún, departamento de Córdoba.
Las personas lesionadas que responden a los nombres de Liliana González, 35 años, y Janni Verbel, de 16, presentan heridas graves, cortadas y laceraciones en distintas partes del cuerpo y una de ellas tiene comprometida una de sus piernas.
Sobre la mujer que se encuentra desaparecida no se conocen mayores datos. Mientras tanto, la Policía de Sucre capturó al conductor de la lancha.
Tags
Más de
Cerrada la vía Santa Marta-Palomino: colapsó el puente de Mendihuaca
Conductores deben tomar rutas alternas hacia La Guajira debido a la emergencia registrada por las lluvias.
Accidente en La Ciudadela: dos mujeres y una menor resultaron heridas
El incidente ocurrió en la Calle 32.
Joven magdalenense murió tras choque de motos en Valledupar
El otro conductor involucrado permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de alta complejidad.
¡Lo dejaron tirado! Vehículo volcó en Gaira y sus ocupantes huyeron
El hecho se registró en la Calle 13 con Carrera 16.
Tragedia en Guamal: dos hombres mueren tras violento choque de motos
Las personas fallecidas fueron identificadas como Humberto Rangel y Hugo Cantillo.
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
Lo Destacado
88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar
La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día
La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.
Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío
La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.
Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias
Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































