Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Marzo de 2021 - 5:49pm

Abatido integrante del GAO-r E-37 en el Sur de Bolívar

En el lugar fueron hallados un mortero, dos granadas de mortero, un chaleco multipropósito, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y brazaletes alusivos a las Farc.
Luego de la captura de dos presuntos cabecillas de este grupo delincuencial, se efectúa este importante resultado operacional.
Anuncio
Anuncio

En área rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto que sería integrante del grupo armado organizado residual (GAO-r) E-37, estructura criminal que delinque en esta área del país.

El hecho se desarrolló en medio de la ofensiva operacional liderada por tropas del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía Nacional, sobre el sector de Mina Golfo, y áreas cercanas de este municipio.

A través de labores de inteligencia se logró conocer el punto exacto donde se encontraba este sujeto en compañía de seis milicianos más. En el lugar fueron hallados un mortero, dos granadas de mortero, un chaleco multipropósito, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y brazaletes alusivos a las Farc.

A esta hora, las operaciones militares continúan en la zona, con el objetivo de ubicar al resto de integrantes de la esta estructura criminal, la cual ha sido afectada recientemente con la captura de dos de sus cabecillas principales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

14 horas 28 mins

Cárcel a mujer señalada de instrumentalizar a su hermana para actividades sexuales

Los hechos registrados entre 2023 y 2025 en zona rural de Santa Rosa de Lima, Bolívar.

1 día 7 horas

Suspendido, pero en funciones: Huertas siguió firmando documentos en el Ejército

Aunque la Procuraduría ordenó su suspensión por tres meses, el general continuó participando en decisiones administrativas de alto nivel.

1 día 13 horas

Muere reconocida chef tras caer de un edificio en el norte de Barranquilla

Familiares informaron a las autoridades que la mujer atravesaba un cuadro de depresión.

1 día 15 horas

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

2 horas 17 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

7 horas 9 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

6 horas 54 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

7 horas 47 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

8 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months