Videochats grupales: la nueva alternativa que ofrecería Facebook

Luego del auge de Houseparty, Facebook estaría pensando en una nueva actualización y con ella otro atractivo para los usuarios de la red social.
Según contó el portal The Verge, que aseguro que parcialmente tiene el nombre de Bonfire y se trataría de una ‘app’ mostrada a los empleados de Facebook hace poco. El proyecto habría surgido con la idea de frenar el crecimiento de Houseparty, una nueva aplicación dedicada exclusivamente al servicio de videochats grupales.
En noviembre del año pasado, Houseparty contaba con 1.2 millones de usuarios y, como agrega The Verge, para Facebook, pocas amenazas competitivas son tan preocupantes como una nueva red social que crece rápidamente entre los adolescentes.
El gigante de las redes sociales liderado por Mark Zuckerberg ya está diseñando esa nueva aplicación “con ideas de Houseparty”, afirmó The Verge. Según fuentes cercanas a la compañía, citadas por ese mismo medio, el lanzamiento de la ‘app’ podría darse antes del final de este año; hasta el momento ni Facebook ni Houseparty se pronunciaron al respecto de manera formal.
No es la primera vez que Facebook trata de emular a sus competidores, recuerda la gente de El Androide Libre. El ejemplo más claro es la inclusión de historias tipo Snapchat en WhatsApp y Facebook.
Tags
Más de
Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel
En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Lo Destacado
Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta
Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
Suspenden al director de la Ungrd por presunta participación indebida en política
La medida fue adoptada por la Procuraduría tras unas declaraciones en las que defendió al presidente Gustavo Petro y cuestionó a Abelardo de la Espriella.
Casa de Nariño niega renuncia de Petro tras polémica por apoyo a Cepeda
El jefe de Despacho Presidencial salió al paso de las versiones que surgieron luego de que el mandatario anunciara que se pondría “al frente” de la campaña de Iván Cepeda.
Plato se cansó de Air-e: habitantes bloquean la Troncal por el pésimo servicio de luz
La protesta, mantiene paralizada la movilidad en el departamento, provocando largas filas de tractomulas y transporte de carga pesada.
Retuvieron bus de la Selección Colombia en Bogotá y le pegaron propaganda de Iván Cepeda
Videos difundidos en redes sociales muestran cómo un grupo de manifestantes bloqueó el paso del vehículo tras el partido de despedida de la Tricolor ante Costa Rica en El Campín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































