#Video ¿Margarita Rosa de Francisco tiene cáncer?

En un video publicado en su cuenta de Twitter la actriz Margarita Rosa de Francisco aclaró el rumor que ha tomado fuerza sobre las razones de porque la presentadora no hizo parte de la producción del Desafío 2017 como en ediciones anteriores.
Al parecer un medio mexicano publicó una entrevista falsa de Margarita, donde supuestamente la colombiana afirmaba que no presentó el reality porque tenía cáncer, por esa razón la presentadora decidió aclarar todo.
“Bueno, por ahí publicaron en México que no hice el ‘Desafío’ este año, que no lo presenté, porque tengo cáncer, y aparece todo un artículo con una entrevista que yo supuestamente di, contando cómo es el tratamiento y el tipo de cáncer que tengo y todo eso. Entonces, no tuve más remedio que salir a desmentirlo aquí, porque no es cierto”, dijo Margarita Rosa de Francisco en la grabación compartida en su cuenta de Twitter.
De Francisco agregó a además que se encuentra muy bien de salud y en todo sentido. “La verdad, no entiendo a quién le benefician ese tipo de noticias. Me da rabia por la falta de seriedad de este tipo de publicaciones, que no sé qué buscan con eso. Parece que están de moda las noticias falsas, y esta es una de ellas” afirmó.
Qué jartera la prensa carroñera que no tiene verdaderos temas y busca en la mentira y en los basureros los contenidos de sus artículos. pic.twitter.com/GXfNi5Xm6l
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) 5 de junio de 2017
Sin embargo, la presentadora no dio el nombre del medio que inventó lo de su enfermedad.
Aun así, usuarios en Twitter aseguran que la falsa noticia es de TVyNovelas México. Lo mismo afirma el portal Universo24 que, incluso, publicó una de las frases que, dice, sacó la mencionada revista.
“Una fuente contó a TVyNovelas que la actriz Margarita Rosa de Francisco no presentará el ‘Desafío’. Según la fuente, Margarita está enfrentando la terrible enfermedad del Cáncer y empezará la etapa de tratamiento, quimioterapias”, señaló la revista”, según Universo24.
Tags
Más de
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena
La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.
La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena
Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Lo Destacado
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































