#Video Los ejercicios mundialistas de Catalina Aristizábal

La reconocida presentadora quiso unirse a la fiebre futbolística que despertó el Mundial de Rusia 2018, y por esto, junto a un entrenador profesional, realizó los mismos ejercicios con los que los jugadores se preparan para una disputa deportiva.
Con una rutina rápida, exigente y divertida, Aristizábal demostró porqué es una de las grandes representantes de la cultura ‘fitness’ en el país, como se puede ver en el espacio de E! Online, en el que deja trucos constantemente.
Aprovechando la temporada deportiva realizó una rutina de ejercicios similar a las que hacen cada día los jugadores de fútbol profesional, la cual compartió en la página del medio.
Allí empezó realizando desplazamientos frontales, laterales y en reversa, que concluían con la conducción del balón por el campo de juego, los cuales son importantes para el calentamiento del cuerpo de los jugadores.
Para un futbolista, estar atento a cada movimiento en la cancha es fundamental, por lo que los ejercicios de reacción son indispensables, ella realizó uno que consistía en hacer saltos y cambiar la dirección del cuerpo.
Y los famosos conos se hicieron presentes en la cancha, la presentadora usó algunos para realizar un desplazamiento frontal tipo zig-zag alrededor de ellos y luego se devolvió en reversa formando una línea recta.
Como el calentamiento y resistencia es tan importante para un futbolista, no podían faltar las elevaciones de rodillas, las cuales se llevan una y otra vez hasta la altura de la cintura o hasta donde su cuerpo lo permita.
Para seguir estimulando las piernas, también calentaron abductores y tren interior; el primero con levantamiento y apertura de piernas en pista de conos, y el segundo con un trote que lleva los pies hasta tocar los glúteos.
Vea parte del entrenamiento:
Tags
Más de
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Lo Destacado
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Tragedia en El Banco: murió una niña de 3 años por asfixia con un juguete
La menor perdió la vida en el Hospital La Candelaria, pese a los esfuerzos desesperados de sus familiares y el personal médico por salvarla.
¡A tiros! Sicarios acabaron con la vida de ‘El Joker’ en Aracataca
Se trata de Ronald López.
Elecciones 8 de marzo: 23.158 jurados custodiarán las urnas en el Magdalena
La Registraduría Nacional recordó que el cargo es de forzoso cumplimiento y que las multas por inasistencia podrían superar los 13 millones de pesos para empleados del sector privado.
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































