#Video La angustia que vivió Carlos Vives por el partido de Colombia

Carlos Vives, además de la música, tiene otra pasión: el fútbol.
Por medio de sus canciones ha logrado rendirles un sencillo pero muy merecido tributo a los grandes deportistas que han sabido llevar en alto el tricolor nacional.
El artista samario publicó un video en su cuenta en twitter en el que se observan los momentos de angustia y desespero que vivió con el partido en Barranquilla entre Colombia y Paraguay que con derrota del equipo nacional.
El cantante, tras el gol Falcao, le agradeció a su manera al futbolista quien con la única anotación del encuentro hizo que las ilusiones de estar en Rusia 2018 fueran un hecho.
Pero la alegría duró muy poco y el artista vallenato al igual que el resto de los colombianos invitó a no perder la esperanza en la Selección al igual que a continuar apoyándolos
Gracias Colombia, Gracias Santa Marta, Gracias #Pescaito, Gracias Tigre! #VamosColombia pic.twitter.com/IelSrQztjc
— Carlos Vives (@carlosvives) 6 de octubre de 2017
Tags
Más de
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Lo Destacado
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























