Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Marzo de 2021 - 6:59pm

‘Verbenation’ la banda que representará al Magdalena en el programa ‘La Vitrina’

El concurso musical será trasmitido por Telecaribe de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la noche.
cortesía
Anuncio
Anuncio

El canal regional Telecaribe estrenó una de las producciones más esperadas por los televidentes, ‘La Vitrina’, la cual es emitida de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la noche.

Fueron más de 100 propuestas las que se presentaron en este concurso de emprendimiento musical, que tiene como objetivo descubrir los grandes exponentes de la nueva música del Caribe, donde gracias a sus composiciones, sonidos propios y la innovación en su propuesta, fueron elegidas las 12 agrupaciones musicales que estarán participando día tras día en nuestros televisores.

Justamente, encontrando esa magia del Caribe en las voces de la región y resaltando nuestra música tradicional junto a su riqueza cultural, cada departamento puso su estrellita para que brillara en “La Vitrina”, brillo y luz que el Magdalena tendrá con “Verbenation”, agrupación de Santa Marta que con el Realismo Mágico y su show lleno de colores nos emocionará y representará en este primer “Concurso Musical del Caribe”.

Rony Palms (Ronaldo De Luque), Johnny Phant (Jonathan Uribe), Mr. Electrick (Álvaro Sierra), Somos Adrián (Adrián Uribe) y Eskha (Carlos Escalona) son quienes le dan luz y vida a Verbenation, esta Boyband conceptual del caribe colombiano, que en un “flow” particular que expone todo lo que respete la vida y sume para estar mejor nos hará participes en un concepto que va más allá de lo musical.

Verbenation es “La Nación del Realismo Mágico”, donde a través de las historias, las canciones y las frases podremos inventar mundos en los que nos logremos sumergir en la magia de la cotidianidad, una mezcla cultural con la naturaleza mágica, contando hechos reales desde una percepción que integra elementos fantasiosos.

Estos jóvenes que hacen música para el cuerpo y letras para la cabeza, son más que todo "desgenerados", porque hacen música africana, pero al final hacen un poquito de todo, hacen lo que les gusta, lo que los mueve en el día a día. Suenan a familia, suenan a colores, suenan y sueñan a un día bueno, en definitivas, son innovación a través de música bailable.

Se conocen desde el colegio, desde entonces son como esa pandilla de amigos ideales que todo adolescente quisiera tener en su juventud. Es así, como desde la amistad y la familia construyeron este viaje sonoro, viaje donde ya llevan 5 años izando los colores de su proyecto y de su quimérica nación permitiéndole la entrada a lo que sea, permitiendo imaginar y hacer lo que les guste, lo que los ponga en una situación hipotética de placer y juego. Y funciona muy bien, porque se concentran en la experimentación, tanto musical como poética.

Además, al parecer más allá de los años desde su nacimiento, el número 5 se ha convertido en todo un símbolo para ellos. Son 5 integrantes, se representan con 5 colores, son embajadores de 5 emociones, y así una extensa lista de creaciones conceptuales, permitiendo una diversidad gigantesca, dando como resultado una banda muy pensada, pero con un resultado muy intuitivo.

Una de las claves de este grupo musical es sin duda la imagen. No es un secreto que cada uno de los integrantes son como elegidos con pinzas para visualizar sus distintas personalidades, y que el look que cada uno adopta es crucial para distinguirlos entre los demás.

No temen experimentar, jugar con las modas y en “La vitrina” lo mostrarán en cada una de sus presentaciones, mezclando estilos frescos y descomplicados, con muchos colores, un toque de psicodelia y todo el “flow” y vida del estilo Caribe.

La invitación entonces es compartir en familia, prender la tv, sintonizar este nuevo concurso musical llamado “La Vitrina” y sentir la magia de Verbenation “La Nación del Realismo Mágico”, la de los colores y el imaginario, la de la gente viva dueña de sus mundos personales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Icbf sede en Santa Marta

Icbf Magdalena en la mira de la PGN por direccionar contratos por $42 mil millones

Según el Ministerio Público la oficina regional desconoció las directrices de priorizar la contratación con Asociaciones de Padres de Familia o con grupos étnicos.

3 horas 31 mins
¡Vuelve y juega!: Sectores de Santa Marta y el Magdalena empiezan el viernes sin luz

¡Vuelve y juega!: Sectores de Santa Marta y el Magdalena empiezan el viernes sin luz

Air-e anunció que realizará trabajos de mantenimiento desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

3 horas 48 mins
Consejo de seguridad en el Magdalena.

“Homicidios en Magdalena subieron un 20%”: Mindefensa preside Consejo de Seguridad

El ministro Iván Velásquez llegó a presidir un Consejo de Seguridad en Zona Bananera, en medio de la crisis por las acciones criminales del Clan del Golfo, que hoy amenazan a comerciantes, docentes y estudiantes.

19 horas 45 mins
Jornada de siembra de árboles.

Corpamag y Alcaldía de Tenerife siembran más de 100 árboles en el municipio

Las plántulas provienen de los Viveros Bioclimáticos desarrollados por la entidad ambiental.

20 horas 20 mins
El evento será este sábado en el parque de Pescaíto.

Inred prepara la Gran Rumba Matumbé en el barrio Pescaíto

La reconocida profesional Marta Maturana, liderará este encuentro de música y zumba, el próximo sábado 27 de abril. Un evento totalmente gratuito y para todas las edades.

21 horas 40 mins

Futuro del Juego Online: Tendencias y Perspectivas

La industria del juego online está experimentando un auge significativo, con previsiones que apuntan a un crecimiento sostenido en los próximos años.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza proyecto para la construcción de un CAI en el campus de la Unimagdalena
Avanza proyecto para la construcción de un CAI en el campus de la Unimagdalena

Avanza proyecto para la construcción de un CAI en el campus de la Unimagdalena

Además, se contempla la reactivación de algunas cámaras existentes y la incorporación de nuevas tecnologías para fortalecer la seguridad de esta zona.

1 hora 39 mins
Inició la entrega de dos mil computadores a instituciones educativas de santa marta
Inició la entrega de dos mil computadores a instituciones educativas de santa marta

Inició la entrega de dos mil computadores a instituciones educativas de Santa Marta

La IED Normal Superior María Auxiliadora fue la primera en recibir 37 de estos equipos.

36 mins 46 segs
El Presidente Gustavo Petro.
El Presidente Gustavo Petro.

Petro echa para atrás borrador de Cancillería que le pide pasaporte a venezolanos

El decreto que autoriza a que la población venezolana entre y transite por Colombia sin necesidad de pasaporte se hizo en el Gobierno Duque.

1 hora 16 mins

¿Cree en Dios? En Gobernación del Magdalena hacen test político para validar cargos

La denuncia la hicieron a Seguimiento.co contratistas del ente territorial. Aunque han venido haciendo las pruebas en abril, aseguran que es una práctica común en el movimiento político.

3 horas 36 mins
Captura de extranjero en el barrio San Isidro.
Captura de extranjero en el barrio San Isidro.

¡Insólito! Capturan a otro extranjero pedófilo en Medellín

El hombre de 51 años fue sorprendido cuando intentaba abusar de una menor de 15, en el barrio San Isidro de la capital de Antioquia.

15 mins 46 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months