Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Octubre de 2021 - 8:22am

“Tienes el talento de no tener talento y convencer a la gente que lo tienes”: Residente a J Balvin

El enfrentamiento entre el artista boricua y el colombiano ha tenido un nuevo capítulo recientemente.
René Pérez acusó a Balvin de no tener talento.
Anuncio
Anuncio

Aunque se creía un tema superado, la molestia del artista Residente, contra el regaettonero paisa J Balvin, ha tenido un nuevo capítulo recientemente cuando el boricua insistió en las críticas al cantante colombiano por tratar de ‘boicotear’ la nueva edición de los Grammy, criticándole incluso de tener falta de solidaridad con sus compatriotas colombianos nominados en algunas categorías.

Según lo que se evidenció en el video, la molestia la generó la publicación que subió J Balvin a sus redes sociales donde anunciaba el lanzamiento de una nueva canción en colaboración con Daddy Yankee en Sech, con una foto donde se mostraba al lado de un carro de perros calientes y atendiendo así, directamente, a las pasadas palabras de Residente que comparó la música del artista de Medellín como un sitio ambulante de comidas rápidas que le gusta a todo el mundo, pero no tiene méritos de calidad.

La fotografía, aunado a una serie de circunstancias que se desembocaron a partir de este primer enfrentamiento, generó la nueva publicación de René Pérez.

“Yo no estoy pendiente a las redes sociales, mi hermano me las maneja casi todo el tiempo y por eso llego tarde a ver las pendejadas que sube. José, vi que subiste como si fuera el más jodón, el más capo, entonces me interesa que las personas sepan el tipo de personas que tú eres. Yo no te voy a tirar porque lo hablemos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de tí. Además, que sería aburrido tirarte cabrón”, indicó haciendo referencia a unas fotos que subió el colombiano en un puesto de Hot Dog luego que Residente comparara su música con estos carritos. 

Aseguró que “dile a tu viejo que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero. También existe la honestidad, la lealtad, la cual no tuviste con Juanes después que te trepa la carrera al cielo lo mandas para el carajo”.

El puertoriqueño incluso fue más allá y trató de falso a J Balvin tras haber llegado a un acuerdo de bajar de sus redes la primera polémica cuando se enfrentaron en redes cuando el colombiano pidió boicotear Los Grammys Latinos y Residente se ofendió. 

“Hay que tener compasión con los demás así  cuando me llamaste llorando para que bajara el video. Me dejaste 8 mensajes al Whatsapp diciéndome falso y por redes dice que respetas mi opinión. Yo soy el mismo por las redes y soy una persona y muy distintas a tí”, indicó.

Además, el puertoriqueño aseguró que J Balvin rompió la palabra de dejar la polémica. Incluso le dijo que “cuando tu país se estaba quemando (protesta en mayo). El único mensaje que le escribiste a tu país lo escribió un puertoriqueño porque copiaste lo que había escrito”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

6 días 2 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

6 días 19 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 6 horas
1 semana 5 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 6 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

1 hora 24 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

19 mins 34 segs

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

1 hora 44 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

3 horas 34 segs

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

1 hora 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months