Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Noviembre de 2019 - 2:32pm

Si vas a los conciertos de Carlos Vives en Bogotá, toma nota de las siguientes recomendaciones

Carlos Vives es el primer artista colombiano en hacer 5 fechas en el Movistar Arena de Bogotá, 4 seguidos en noviembre y dos en diciembre.
Carlos Vives en concierto.
Anuncio
Anuncio

Llegó la semana más esperada para los seguidores de Carlos Vives. Los primeros 4 conciertos del cantautor samario en el nuevo escenario insignia de la capital bogotana.

Bajo el lema ‘concierto para no sentarse’, Vives pondrá a bailar, saltar, cantar y disfrutar de una lista de canciones que hacen parte de la historia.

 Ver a Carlos Vives y La Provincia en vivo es una experiencia única, llena de realismo mágico y conexión con la colombianidad en su mejor expresión. Y éste concierto, particularmente, será uno de los más vibrantes y emblemáticos del artista, pues fue el público el que pidió a gritos cada fecha que hoy cuenta con boletería vendida a plenitud y además, se abre la quinta y última para el 15 de diciembre.

Carlos ha diseñado un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy tengo tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Los asistentes bailarán con él a través de canciones históricas como “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y los más importantes clásicos del artista más emblemático de la música colombiana.

Los artistas que abrirán el concierto son: Esteban Nieto y Pacific Broders; talentos firmados por Carlos Vives en su sello Gaira Musica Local.

Recomendaciones

Debido a los problemas de movilidad de los últimos días, te recomendamos programar con anticipación tu llegada y buscar vías alternas.

Hora de llegada: el Movistar Arena abre sus puertas a las 5:00 pm, para que los asistentes puedan disfrutar de las zonas vip, de comidas y bares mientras inicia el evento.

Inicio del show: El concierto está programado para las 8:00 pm, por lo que se sugiere a las personas que busquen con anticipación su ubicación para que estén listo y no se pierdan ni un segundo de la primera canción.

¿Qué no llevar? Comidas, bebidas, cámaras fotográficas o de video, armas de ningún tipo, verifica qué necesitas antes de salir y deja en casa lo que no necesites.

Lugar: Movistar Arena, carrera 30, calle 63, costado sur, si utilizas transporte público puedes acceder a través de la estación Movistar Arena.

Edad mínima de ingreso: 8 años.

Parqueadero: Si asistes en carro al concierto, puedes utilizar el parqueadero norte del estadio El Campín, o el parqueadero del IDRD ubicado en la calle 63 No. 59 A – 06, donde Movistar Arena Colombia ofrece un nuevo servicio de transporte hasta el escenario y regreso al finalizar el show. El ingreso de vehículos se habilita de 4 pm a 9 pm y salida hasta finalizar el evento.

Lo más importante ¡Tus Boletas! Si ya las tienes en tus manos, asegúrate de llevarlas en un lugar seguro.

Horarios:

- 28, 29 y 30 Nov.: apertura de puertas 5:00pm,

Artistas apertura en escenario 6:30pm

Carlos Vives en el escenario: 8:00pm

- 15 Dic: apertura de puertas 3:00pm, Artista en escenario 6:00pm

Edad mínima de ingreso:

- 28, 29 y 30 Nov.: 8 años

- 15 Dic.: 2 años, evento familiar, todo niño ocupa puesto y paga entrada.

Zonas libre de alcohol: - 28 Nov: sectores 206, 214, 306, 314. / - 29 y 30 Nov: sectores 202, 218, 301 y 319.

Hay secciones habilitadas para discapacitados en la localidad Platea. No olvide notificar al momento de la compra. Lo anterior, en ningún momento debe ser interpretado como que son las únicas localidades que una persona con discapacidad puede adquirir, sino que en dichas localidades será ubicado. Cabe resaltar que únicamente se reubicará en la localidad adecuada a las personas que certifiquen su estado de discapacidad, bajo ninguna circunstancia los acompañantes de estas personas podrán ser reubicados.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

1 día 18 horas
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

4 días 11 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

5 días 18 mins
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 1 día
Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado

Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado

Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

13 horas 5 mins
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
17 horas 28 mins
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.

18 horas 38 mins
Alias ‘El Costeño’
Alias ‘El Costeño’

Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe

El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.

20 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months